Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El bono para jubilados de ANSeS será de hasta $8.000: cuándo se pagará

Lo percibirán aquellos que cobren el haber mínimo y menos de $37.000

16 de Diciembre de 2021 | 14:02

El Gobierno nacional anunció este mediodía que otorgará un bono a los jubilados que cobran el haber mínimo de $8.000 en un acto encabezado por el presidente Alberto Fernández y la titular de ANSeS, Fernanda Raverta, en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada.

El anuncio tuvo lugar durante el acto en el que el Presidente entregó la jubilación 50.000 por el Reconocimiento de Aportes de Tareas de Cuidado y la Jubilación Anticipada número 2.000.

El mandatario indicó que el bono se pagará entre el 20 y 23 de diciembre. "A todos los que cobren jubilación mínima van a recibir entre el 20 y 23 un bono de 8 mil pesos para que pasen una buena Navidad y un buen fin de año", anunció.

El anuncio alcanzará a 4,6 millones beneficiarios, lo que representa el 63% de los jubilados y pensionados.

Como se indicara, el bono se pagará entre el 20 y 30 de diciembre según terminación de DNI, y será de $8.000 para las jubilaciones y pensiones de hasta $29.062, en tanto, aquellos que tengan ingresos previsionales entre un haber mínimo ($29.062) y 37.062 pesos, recibirán la diferencia hasta completar este último monto.

De esta manera, jubilaciones y pensiones a las que les corresponda el cobro del bono lo harán de la siguiente manera: con DNI terminados en 0,1 y 2 percibirán el beneficio el lunes 20, los terminados en 3,4 y 5 el martes 21, terminados en 6 y 7 el miércoles 22 y los que concluyan en 8 y 9 el jueves de la semana próxima.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla