
La Justicia abrió el celular de Spagnuolo, otro está roto y hay uno que no lograron desbloquear
La Justicia abrió el celular de Spagnuolo, otro está roto y hay uno que no lograron desbloquear
Estatales cuándo cobro: se conoció el cronograma de pago de agosto en Provincia
Chocó Claudia Villafañe: Dalma y Giannina Maradona confirmaron cuál es su estado de salud
Argentina declaró terrorista al Cártel de los Soles y se alineó con la estrategia de Estados Unidos
"Sin riesgo de derrumbe": hay fecha para que los vecinos vuelvan a sus casas en diagonal 77 y 48
Makintach en problemas: se admitió la acusación y la "jueza de Dios" va a juicio político
Paro docente en la UNLP: se siente con fuerza en los colegios y es dispar en las facultades
¡Ta tan, ta tannnn! ¡Taylor Swift se casa con Travis Kelce! Impacto mundial swiftie
De la farándula a botinera top: la "ruta sentimental" de Nicki Nicole, de Trueno a Lamine Yamal
El libro que aterra a la corona británica: Epstein, el príncipe Andrés y situaciones perturbadoras
Denuncian ataque a un local de la UCR en La Plata y le apuntan a "energúmenos antidemocráticos"
"Me empaché ¿Cómo no me voy a comer semejante bombón?" Picante confesión de Dalila por El Polaco
Una docente de La Plata, acusada de maniatar y amordazar a nenes por portarse mal
Otra vez fuego y pánico en el Centro de La Plata: las hipótesis detrás del incendio en 6 y 44
Cucarachas y ropa regalada: Nicole Neumann e Ivana Figueiras se odian hace mucho tiempo, los motivos
¡Explosiva! Zaira Nara sorprendió con una producción en topless en las playas de México: las fotos
Un jacarandá que pide auxilio por una pérdida de agua y la indignación de los vecinos con ABSA
Dolor en La Plata por la muerte del ingeniero mecánico Ramiro Ariel Silvapobas
Avenidas, protagonistas del plan de dinámica urbana para La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En Twitter, reveló que hace seis años que no puede estar en contacto con Carolina y Máximo, sus niños de 11 años
Una de las fotos que Sebastián Domenech compartió ayer con sus hijos Carolina y Máximo de bebés / Twitter
De relatar casos y denuncias policiales de otros en la pantalla chica, Sebastián Domenech pasó a contar el suyo en las redes sociales. A través de un hilo de Twitter, que culminó con una detallada carta, el periodista de TN y El Trece reveló que hace seis años que no puede ver a sus hijos mayores, Carolina y Máximo, de 11 años de edad, por una “falsa denuncia” -y otras acciones- de su ex pareja y madre de las criaturas.
“La Navidad, los cumpleaños, las enfermedades y la vida misma siguen pasando, pero la inoperancia de un Juzgado nos impide salir de este laberinto judicial que él mismo creó y que deja a los nenes sin uno de sus derechos, el de construir su propio camino y compartirlo con su papá”, manifestó Domenech.
“La infancia de ellos ya me la robaron, tenían 5 años cuando comenzó esta pesadilla. Ahora pido que puedan compensarnos a ellos, a mí y al resto de la familia que necesita verlos, como sus abuelos, sus tíos y hasta Sol, su hermana menor, que seguro ni saben de su existencia”, agregó el periodista que en su juventud jugó al fútbol profesional y que es fanático del Pincha.
Según el periodista, “lo único que tuvo de productivo el paso del tiempo es que le permitió a la Justicia darse cuenta finalmente de que todo era falso, que aquella denuncia en mi contra era una mentira. A pesar de ello, aún no lo arregló”.
Domenech habló de “desidia”, “inoperancia” y acusó con nombre y apellido a la jueza que “permitió que ocurra todo esto”. Según él, sus hijos, este año, no fueron llevados “ni un sólo día” a la escuela. Y ni siquiera con la denuncia de la escuela “por la violación de los derechos de los niños a la educación” logró que el juzgado hiciera algo. También aseguró que desoyeron un informe psicológico sobre la madre de las criaturas que asegura que “le cuesta registrar las necesidades de sus hijos”.
También acusó a su ex de haber ingresado una madrugada en su casa, “alcoholizada”, de haber intentado matarlo con dos armas blancas que fueron secuestradas. “Por suerte aún guardo el audio del Comando de Patrullas de la Policía dando la alerta y con la intervención de los policías que también fueron agredidos por la arrestada”.
LE PUEDE INTERESAR
Se termina “Hawkeye”, con un capítulo navideño ¿con conexiones a Spider-Man?
LE PUEDE INTERESAR
Carrie y compañía le soltaron la mano a “Mr. Big” tras las denuncias
Domenech denunció que varias veces vio interrumpido el proceso de revinculación con los chicos porque la madre faltaba o ponía “palos en la rueda”. Aunque relató un episodio de gravedad cuando “la madre denunció que una tarde había intentado ahorcarlos mientras comíamos en un restaurante”. Pero ese día, según él, él estaba junto a una asistente social que pudo comprobar no sólo que nada de eso había pasado sino que “había sido una tarde feliz para ellos con su padre”.
En este sentido, advirtió que “las constantes falsas denuncias” son las herramientas con las que su ex sigue “impidiendo que yo aún siga ausente en la vida de mis hijos porque el sistema lo permite y para el juzgado, somos un expediente más”.
Domenech reveló que ha recibido denuncias en las redes, desde “golpeador” a “violento” y aseguró que logró frenar un “intento de escrache” con una denuncia en la División Cibercrimen de la Policía de CABA que “confirmó formalmente el origen de esos ataques virtuales” cometidos “por la denunciante”.
“Esta es mi lucha, mi cruz, que después de pensarlo tanto tiempo, decidí contar. Sé que a algunos tal vez no les interese, pero a muchos los puede identificar y viven injusticias similares”, dijo.
Y cerró: “Quienes están cerca mío conocen en detalle todo esto y saben que detrás de este expediente hubo una historia mucho más triste de puertas para adentro de la cual logré salir un año antes de la denuncia. El juzgado también lo sabe, con pruebas y testimonios, pero nunca quiso reaccionar. Ojalá que cuando la jueza abra realmente los ojos ya no sea demasiado tarde. Ese es mi mayor miedo”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí