
“Hells Angels”: misterio, alarma y una cita de motoqueros sin sede
Súper Cartonazo: crece el pozo mayor y ya llegó a los $4.000.000
La inflación de septiembre fue del 2,1% y acumuló 22% en el año
Habló Trump y se fue todo para abajo: bonos y acciones se hundieron
Para no ser pobre, una familia necesitó ganar por mes 1.176.852 pesos
Del entusiasmo al escepticismo: 1,1 millones de jóvenes podrán votar
La foto de Espert estará hasta en los afiches en centros de votación
El sector comercial platense necesitado de incentivos que impulsen el consumo
El FMI proyecta que la economía crecerá menos y habrá más inflación
Wall Street, atento a las tensiones comerciales y a la espera de la baja de tasas
El paro nacional complicó las clases en colegios y facultades
El plan criminal de Laurta: entrenó con un kayak para matar y fugar
“Quedate tranqui, solo queremos plata”: brutal asalto en un local
Una vida compleja, cuatro veces en la cárcel y una muerte violenta
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Gobierno bonaerense ofreció ayer a los trabajadores del sector de la salud un incremento que, acumulado a diciembre, implicará un aumento del 53,9%.
La propuesta fue formulada por miembros del Poder Ejecutivo durante una reunión paritaria que mantuvieron con representantes de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP), el Sindicato de Salud Pública, AMRA, ATE y UPCN en la sede del Ministerio de Trabajo.
Ahora los trabajadores de la ley 10.471 analizarán la propuesta con sus bases y hoy brindarán una respuesta a la administración bonaerense.
La CICOP venían realizando medidas de fuerza en reclamo de un aumento superior al ofrecido en las últimas semanas.
Hasta el momento, el Poder Ejecutivo cerró acuerdos salariales con los docentes, los judiciales y los estatales del orden del 54%.
Además, el gobierno de Axel Kicillof otorgará un bono de 8.000 pesos a los jubilados que perciben el haber mínimo, a quienes reciben pensiones sociales no contributivas y a destinatarios de programas sociales y otro de 20.000 para trabajadores estatales, docentes y de salud.
LE PUEDE INTERESAR
Ironía por un fallo: “Llegó Papa Noel”
LE PUEDE INTERESAR
Precios mayoristas, en alza
En tanto, los trabajadores judiciales aprobaron ayer en asambleas la propuesta que contempla un incremento de bolsillo acumulado del 54% desde el 1 de diciembre, con lo que se da por finalizada la paritaria salarial correspondiente al 2021, informó la Asociación Judicial Bonaerense (AJB).
Según explicó el gremio, ese porcentaje se compone de un aumento del 52,3% al básico y 1,7 puntos a la bonificación especial o compensación funcional, acordada y percibida a partir del 1 de septiembre.
“Los funcionarios de la Suprema Corte presentes en la reunión paritaria manifestaron que el aumento de diciembre y el proporcional del aguinaldo serán liquidados por recibo aparte, para ser percibidos los primeros días de enero”, destacaron desde la Asociación Judicial Bonaerense.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí