Gimnasia, que plantea batalla, se fue al descanso perdiendo 1 a 0 por el golazo de Driussi
Gimnasia, que plantea batalla, se fue al descanso perdiendo 1 a 0 por el golazo de Driussi
La Agremiación Médica confirmó el paro de 48 horas a IOMA por falta de pago: desde cuándo rige
Combustibles en La Plata: tras las subas, YPF volverá a aumentar la nafta desde esta medianoche
Imputaron al hermano platense de Manuel Adorni por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero
Rescataron en La Plata a una mujer que pedía auxilio desde adentro de su casa y buscan al agresor
VIDEO Y FOTOS | Incendio en Villa Elvira arrasó con dos casas y dejó daños totales
Fuerte accidente frente al Ministerio de Seguridad: hay dos heridos
Revuelo en el Congreso por un Tesla Cybertruck: aseguran que pertenece a un diputado libertario
Un polémico árbitro es empleado de la Provincia y cobra casi 4 millones de pesos
Crece la angustia por Dylan, el joven desaparecido en Ensenada: su mamá denunció llamados extorsivos
Pampita confirmó su reconciliación con el polista Martín Pepa: "Cuando hay amor todo se arregla"
Un cargador de celular provocó un incendio en Tolosa: hay dos heridos
Rosario Central le ganó 2 a 1 a Racing, que terminó con nueve, y ahora espera por Gimnasia o River
Atraparon a un grupo de "falsos recolectores" que exigían dinero a vecinos en un barrio de La Plata
Realizaron “abrazo simbólico” a la sede de PAMI La Plata por salarios y prestaciones
La Plata: chocaron una ambulancia y una camioneta en Ruta 36
Por la gran convocatoria, Leiva Joyas extiende su tour de tasaciones en La Plata
Cruce entre Bullrich y Jorge Macri sobre el estado de los subtes: "Nos pasaron por arriba"
Se fue hace 15 años de La Plata y puso un supermercado bien Pincha a metros de la Cordillera
Macri no quiere pero De Andreis dice que tiene que ser candidato a presidente en 2027
Sigue el concurso mundialista de EL DIA: ¿cómo participar para ganar el álbum y figuritas?
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Reclamo en un barrio de La Plata por calles repletas de barro, agua y baches
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El dólar blue descendía por cuarto día consecutivo a $197 en la punta vendedora, luego del feriado cambiario, mientras las acciones locales sufrían una baja promedio del 2,1%, según las principales estimaciones del mercado financiero. Además el riesgo país se ubica en 1706 puntos básicos.
El dólar paralelo vuelve a registrar otro descenso de $1 para ubicarse en $194 para la compra y $197 en la venta, continuando con la tendencia a una baja moderada que registra desde varias jornadas consecutivas. De esta manera, el dólar blue redujo la brecha respecto al tipo de cambio oficial, aunque sigue cerca del 100% y una diferencia de 94% respecto al mayorista y del 85% con el minorista. Mientras que se vende al valor más bajo de los últimos 40 días.
Entre los dólares financieros el MEP y el contado con liquidación (CCL) registran muy pocas variaciones respecto al cierre de la rueda anterior, por lo cual cotizan alrededor de los $198 y $222, respectivamente. En el mercado del dólar "Senebi" cuya operatoria no está limitada, se registran subas generalizadas de hasta 2,5% y cotizan entre $216 y $225, según el promedio de una canasta de títulos, en horas del mediodía.
El dólar oficial se mantiene sin cambios $106,50 en Banco Nación y en $106,64 en el promedio de las entidades financieras, mientras que el "solidario" cotiza en $176 en promedio, unos $21 por debajo del blue. El mayorista, en tanto, abrió la jornada con primeras posturas en $101,54, marcando un avance de 12 centavos respecto al cierre anterior, nuevamente por encima de la suba diaria habitual y compensa la inactividad de ayer en el mercado.
El indicador S&P Merval de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, operaba este mediodía con una baja promedio del 2,1% y el mercado de bonos se movía entre altas y bajas como las del AL38D que perdía un 1,32% y el AE38 que retrocedía 0,6%.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí