
Resultados oficiales en La Plata: se impuso Fuerza Patria por más de 6 puntos
Resultados oficiales en La Plata: se impuso Fuerza Patria por más de 6 puntos
El peronismo logró un triunfo contundente en la Provincia de Buenos Aires
Milei, desde el búnker de La Libertad Avanza en La Plata: "Hoy hemos tenido un revés electoral"
VIDEO. Un Audi cayó a un zanjón a metros del Distribuidor de La Plata
La Plata: Ángela, la mujer de 100 años fue a votar y se llevó el aplauso de toda la mesa
VIDEO. "Mi viejo en Gimnasia fue muy feliz": Diego Jr se refirió al paso de Maradona por el Lobo
Cris Morena, habló por primera vez sobre la muerte de Mila: “La tristeza se transformó en proyectos”
En La Plata, ¿votan los muertos? Hijos que encontraron a sus padres, que fallecieron hace años
En medio del escándalo de los audios, escribieron "3%" en el padrón donde figura Karina Milei
Luciano Cáceres habló por primera vez de las duras acusaciones de Gloria Carrá: “Elijo...”
Incendio en un conventillo de La Boca: hay un muerto y al menos 8 heridos
Empleos en La Plata: si estás buscando, mirá acá estos ofrecimientos de trabajo
Impactante incendio en un corralón de La Plata: un sereno fue asistido por inhalación de humo
Francia: un auto atropelló a varios peatones en Normandía: un muerto y tres heridos
Eclipse lunar total: ¿dónde y a qué hora se podrá ver la Luna de Sangre?
Alcaraz venció a Sinner, levantó el trofeo del US Open y recuperó la cima del ranking mundial
Allanamiento de urgencia en Melchor Romero: desarticulan un búnker de drogas y detienen a un joven
Día del Metalúrgico: cómo surgió y por qué se celebra el 7 de septiembre
La Escandaloneta: campeones del mundo, también en líos del corazón
Presentan un proyecto para regular a los criaderos de perros: estalló la polémica
Inversión vs. hogar: claves para definir el rumbo de una compra
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el marco de la causa judicial por supuestos casos de zoofilia denunciados por vecinos de Los Hornos, la policía bonaerense realiza exámenes a la perra rescatada y, según confió una fuente a ELDIA.COM a por lo menos otros dos canes rescatados de la misma vivienda.
Personal veterinario del área de Protección Animal y Zoonosis del municipío a cargo de las doctoras Dolores Oliva y Geogina Sacramone se ocupó del traslado de los canales al área policial encargada del tema, según se aclaró.
Ahora la policía deberá determinar si la perrita de Los Hornos rescatada en las últimas horas de una vivienda de esa localidad,l sufrió o no abusos sexuales de parte de su dueño, tal como lo vienen señalando vecinos de la zona.
Desde el grupo de rescatistas que esta mañana, con intervención policial y judicial rescataron a la perra, se indicó que la mascota "parece estar en buen estado, la sacaron a pasear porque se ve vivía encerrada y es un animal viejito y amoroso".
Los voceros dijeron que por el momento no saben el nombre de la perrita pero ya quienes se ocupan de eso la llaman cariñosamente: "Gorda". VIDEO.
Como ELDIA.COM ha venido informando, el lugar de los hechos es 157 entre 66 y 67 y el acusado es una persona con problemas
psiquiátricos, le precisaron quienes viven en la zona a este medio.
Ayer le pintaron el frente con la palabra "violador", que se repitió en dos lugares diferentes. La noticia se conoció el miércoles cuando unas 50 personas se dieron cita en su vivienda para reclamar por el maltrato que estaba sufriendo esta perra, ya que todas las noches -según
afirman los vecinos- esta persona molesta al animal. Anoche dos hombres de la cuadra decidieron interceptar al hombre cuando salió de su casa y le retiraron el animal, para quedar al cuidado de una mujer mayor del mismo barrio. Pero esta tarde, los vecinos se contactaron con EL DÍA para informar que la perra volvió en poder del hombre y por eso decidieron movilizar nuevamente a su casa para alejarla
definitivamente de él.
Por temor a que se produzca un linchamiento, efectivos policiales se acercaron al lugar y se encuentran custodiando dicha vivienda. "Denos a las perra y nos vamos todos", le recriminó una vecina al hombre, que salió a la puerta y vestía ropa de Policía. "Juntamos 10.000 pesos entre todos ya. ¿Te damos esa plata y podés liberar a la perra?", le ofreció uno de los vecinos, a lo que el hombre le contestó que el animal
estaba libre. Ante estas palabras, quienes estaban movilizados lo desmintieron y le dijeron que la tenía él en su casa. Además de abusar de la perra, también lo haría con otro animal que está en el terreno lindero. Y dos jóvenes de la zona afirmaron que en algunas oportunidades les gritó cosas indecentes y las persiguió.
LE PUEDE INTERESAR
Un muerto e incidentes vecinales por una "rencilla de liderazgo" en Melchor Romero
LE PUEDE INTERESAR
Cae banda dedicada a estafas y fraudes con créditos personales
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí