Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,32
Dólar Ahorro/Turista $162.23
Dólar Blue $143,00
Euro $114,35
Riesgo País 1570
La foto de Mauro Icardi en las redes que provocó mucha preocupación

La foto de Mauro Icardi en las redes que provocó mucha preocupación
27 de Febrero de 2021 | 11:13

Mauro Icardi es noticia habitualmente no sólo por sus labores futbolísticas sino por diferentes actitudes que forman parte de su vida. Y la utilización de las redes suele ser recurrente para mostrar diferentes aspectos de su día a día.

El futbolista no sólo publica fotos de su carrera sino que aprovecha su cuenta de Instagram para compartir imágenes de su intimidad. Una de esas capturas provocó, en las últimas horas, profunda preocupación, aunque enseguida el misterio quedó resuelto.

Las crónicas periodísticas pusieron la atención porque el rosarino publicó una foto en la que se lo puede ver acostado, con evidente molestia en su rostro y utilizando una máscara de oxígeno. 

Ante las insistentes consultas de sus seguidores sobre si realmente se encontraba bien, echó luz sobre lo sucedido y explicó que la imagen la tomó dentro de una cámara hiperbárica que tiene en el hogar que comparte con su esposa Wanda Nara, sus hijas y los hijos del primer matrimonio de ella

"Para todos los que me preguntaron, es una cámara hiperbárica que tengo en casa y se usa para prevenir lesiones y ayudar a recuperar más rápido de partidos, entrenamientos, etc, en la cual se respira oxígeno puro a una presión tres veces más que la atmosférica", escribió Icardi.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla