La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
Un avión de Aerolíneas sobrevoló La Plata y un pasajero platense denuncio "demoras y mal momento"
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
El lunes arranca con mucho calor, aunque también hay anuncio de lluvias: ¿para cuándo?
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este lunes 12 de enero
Milei agradeció a "todos los que trabajaron" para combatir los incendios en la Patagonia
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ricardo Zielisnki
Tras la primera derrota de su ciclo, el entrenador albirrojo Ricardo Zielinski brindó la habitual conferencia de prensa post partido.
Fiel a su costumbre, el Ruso no puso excusas y dio una mirada clara en su análisis del partido que el León perdió por 2 a 0 a manos del puntero de la Zona 1 Colón: “Sabemos que evidentemente estamos en una formación aún. Colón pudo acertar en las que tuvo. Fue mérito del rival también que no hayamos podido encontrar los espacios, el último pase. Los detalles pesaron. Tendremos que aprender de este partido”, resaltó.
A la hora de ampliar la explicación, el Ruso dijo que “no pudimos encontrar el último pase, teníamos la idea de romper por afuera y no pudimos, siempre hay un aprendizaje de esta situaciones. Ellos nos invitaban a avanzar y nos esperaban con mucha gente, también es mérito de Colón”, argumentó el orientador táctico pincharrata.
Más adelante, destacó que “nunca dejamos de creer que somos un buen equipo y que podemos ganar o perder con cualquiera”.
Sobre el momento del Pincha, marcó que “estamos en una formación y sabemos que podemos perder algún partido. Colón ha tenido la posibilidad de acertar las que tuvo y acá el que se equivoca, pierde”.
“No vamos a ganar todos los partidos. Tenemos que progresar y sostenernos lo más arriba posible”, añadió el técnico albirrojo.
“Fuimos a buscar sin orden, sin claridad, tenemos que aprender de estos partidos”, concluyó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí