Miguel Ángel Russo
Posibles tres bajas en Estudiantes para la otra final y ¿un festejo en UNO?
La continuidad de Eduardo Domínguez, ahora, es tema central en el Pincha
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
Horror en Australia durante la celebración de una fiesta judía
La vuelta del mojón histórico reabre el debate sobre el patrimonio local
Los números de la suerte del lunes 15 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
Vivir haciendo números: cuando la salud mental estalla al ritmo que aumentan las deudas
El “fenómeno felino” se instala en los hogares y comercios platenses
Las motos, mayores protagonistas del caos y de las tragedias viales en la Región
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes y la lámina del campeón: mañana gratis con EL DIA
Miguel Ángel Russo
El entrenador de Boca Miguel Angel Russo tiene la idea de volver a jugar con línea de tres defensores y Edwin Cardona sigue entrenándose diferenciado, lo que hace muy difícil que pueda jugar ante Independiente el próximo domingo, en Avellaneda, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Tras la cómoda victoria por Copa Argentina ante Defensores de Belgrano, por 3 a 0, el plantel de Boca entrenó ayer desde las 9 en el predio de Ezeiza. Por las fuertes lluvias no salieron al campo y practicaron en el gimnasio del predio, los que jugaron ayer, mayoría de suplentes y juveniles, con menor carga. Más allá de que se espera que el entrenador haga mañana una práctica de fútbol, se especula que utilizará la línea de tres defensores que solamente utilizó ante River en la igualdad 1-1 hace quince días.
Es segura la vuelta de Carlos Zambrano, quien no jugó por estar suspendido en la derrota por 2 a 1 ante Talleres de Córdoba el domingo pasado, pero sí lo hizo anoche.
Ante la titularidad del zaguero peruano, la duda es si juega Lisandro López o, como anoche, lo hace Marcos Rojo, ya que el tercer defensor será Carlos Izquierdoz. La otra duda, por el muy difícil regreso de Edwin Cardona, es si sigue Gonzalo Maroni o ingresan Mauro Zárate o Agustín Obando, ambos de buenos desempeños ante Defensores de Belgrano.
El volante colombiano entrenó aparte toda la semana, tiene una lesión muscular grado 2, estuvo en campo e hizo algunos ejercicios con pelota. Mañana será el día clave para ver si evolucionó en lo físico y tiene chances de ir al menos al banco de suplentes. El plantel practicará hoy, a las 9, en el predio de Ezeiza y el sábado lo hará en Casa Amarilla para luego concentrar por la tarde en un hotel de Monserrat.
LE PUEDE INTERESAR
Angileri se reincorporó al plantel de River Plate
LE PUEDE INTERESAR
Un Ciclón sin paz: Defensa lo eliminó de la Copa
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí