
El frío trajo crisis energética: una semana sin GNC y siguen los cortes de luz en La Plata
El frío trajo crisis energética: una semana sin GNC y siguen los cortes de luz en La Plata
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
El Gobierno le puso número al dólar para fin de año y a la inflación pero... ¿se lo creerá?
“Ladrones perfumados”: el delito dejó su impronta en La Loma
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Gran revuelo por el nuevo escudo de Estudiantes: tras las críticas, ¿dan marcha atrás?
Gimnasia rechazó otra oferta por Castillo: lo que pide el Lobo y lo que ofrece Lanús
Colapinto terminó 16º en la primera práctica libre en Silverstone
"Estrellas y Estrellados", hoy gratis con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera
Medicamentos: menos plazo de vencimiento ante caída de ventas
Un auto perdió el control y se incrustó contra un vivero en La Plata
Fue a ligarse las trompas, le amputaron una pierna y tuvieron que trasplantarle el corazón
Se supo: a 14 años de la ruptura, los verdaderos motivos que separaron a Shakira y Antonio de la Rúa
¡Asesinos! Envenenaron a un perro para entrar a robar en una forrajería
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este viernes 4 de julio
El Vaticano pisó el freno y salió a aclarar que Francisco no mintió
Elon Musk, inamovible como el más rico del mundo según Forbes
Investigan la muerte de un hombre que apareció apuñalado en Belgrano
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La empresa CoastFi ideó un sistema que le permite a sus usuarios vender una parte de su Wi-Fi para ganar hasta 100 dólares al año. Por el momento solo está disponible para los Estados Unidos.
Para ingresar, es necesario solicitar un dispositivo hotspot, un punto de acceso a internet que sirve para compartir conexiones. Luego de instalar el acceso remoto, el usuario podrá comenzar a monetizar su internet. Los pagos son efectuados a través de la billetera digital Venmo o la procesadora de pagos PayPal.
Para realizar un seguimiento de los datos transmitidos, CoastFi tiene su propia aplicación móvil disponible para iOS y Android.
En cuanto a la seguridad, explican que los puntos de acceso reciben actualizaciones de firmware para mantener estándares de privacidad y defensa contra intrusiones. "Solo los dispositivos autorizados para acceder a la red pueden usar el punto de acceso, lo que significa que usted está protegido y protegido del uso no autorizado de terceros", aseguran.
Sin embargo, hay ciertas dudas al respecyo algunos usuarios, a través del foro Reddit, sugieren que el hotspot que envía la empresa, por tratarse de un sistema para IoT, es además un minero.
Una de las marcas más populares es Helium, que vende tokens hotspot que cuestan alrededor de 350 dólares. En principio, son mineros que se conectan a través de una aplicación móvil -al igual que CoastFi- para minar criptomonedas. Precisamente, mina la criptodivisa Helium (HNT).
Según indicaron, solo se necesitan entre 50 y 100 de estos mineros para proporcionar una cobertura completa en toda la ciudad, se conectan entre sí como hotspots y minan de manera remota y conjunta.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí