
Pases, portazos, enojos y bloques nuevos tras el cierre de las alianzas
Pases, portazos, enojos y bloques nuevos tras el cierre de las alianzas
Inflación: ¿cuáles son los productos que más subieron en el último mes?
El Gobierno, atrapado entre el veto y el malestar de los gobernadores
La CGT vino a La Plata y le pidió a Kicillof lugares en las listas
¿Cuánto cobrarían los jubilados tras la aprobación de la ley que impulsó la oposición?
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este sábado 12 de julio
Música, teatro, cine y más este sábado en La Plata: la agenda cultural
Clausuraron un taller mecánico y detuvieron a dos personas en Los Hornos
La Zona Norte, bajo asedio: radiografía del robo a la hija de un exjuez
Liberaron en La Plata a siete cotorras y un gavilán tras su recuperación en el Bioparque
Mercado Libre demuestra que Ingresos Brutos tiene que ser absorbido por un Súper-IVA
Melchor Romero celebra su 141º aniversario: es la segunda localidad que se fundó en La Plata
La niebla cubre la Ciudad en un sábado con temperaturas de primavera: cómo sigue el tiempo
Unificaron las penas y al final Lázaro Báez tendrá que cumplir un total de 15 años de prisión
Tensión en la frontera: lincharon a una mujer argentina en Bolivia acusada de un robo millonario
Tras quedar eliminado de Wimbledon, Djokovic mostró su faceta más tozuda
Prevén tormentas para la semana próxima, tras una “primaverita”
La agenda deportiva de este sábado, súper recargada: horarios y tevé
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
La codiciada calificación crediticia que obtuvo Mercado Libre y que le concede "perspectiva estable"
¡Súper Cartonazo por $4.000.000! Los números de hoy sábado 12 de julio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
la cola que comenzó a media mañana en el centro/ gonzalo calvelo
Cómo ocurrió con las oportunidades laborales que se conocieron en meses anteriores, ayer se vivió otra jornada de extensas colas de aspirantes para acceder a distintos puestos de un local del microcentro de la Ciudad.
El local de 50 entre 8 y 9, recibió a cientos de aspirantes para cubrir vacantes laborales en su local.
Sobre 50 hacia calle 9 la fila se inició desde temprano y llamó la atención de quienes circularon por esa zona céntrica.
Al bajar la circulación de gente en la Ciudad, resaltó aún más la fila enla búsqueda de puestos laborales. Por momentos, la fila llegó prácticamente a 9 y 51.
Los nervios de los aspirantes fueron notorios, quienes estaban entre la incertidumbre por el futuro de la decisión que adoptarán los encargados del local y la expectativa por encontrar un ingreso de dinero.
La desocupación en la Ciudad se acentuó el año pasado, por el cierre de distintos emprendimientos a raíz de la crisis económica que se agravó con la pandemia, la cuarentena extendida y las pocas posibilidades de mantenerse en pie para comercios de diversos rubros.
LE PUEDE INTERESAR
Comerciantes de la Ciudad advierten por una pronunciada baja en las ventas
LE PUEDE INTERESAR
Convenio para avanzar con el impulso de las baterías de litio
A poco de la apertura del local en el microcentro platense, lanzaron una convocatoria para los puestos de cajera, cocinero, vendedor y ayudante de cocina.
Uno de los requisitos para calificar es que los postulantes tengan entre 18 y 30 años, Además de experiencia comprobada en el rubro.
Los interesados tuvieron que presentarse en la churrería con su curriculum desde las 10. Antes de la hora señalada, como ocurrió en casos anteriores, comenzó a formarse la fila que se mantuvo constante durante varias horas.
Se trata de una cadena que nació en 2018 y busca posicionarse entre las opciones de fast food de su variedad.
En los antecedentes de búsquedas laborales en la Ciudad se pudieron observar situaciones similares a las que se vivieron ayer en el local del microcentro platense.
El rubro gastronómico, en todas sus variantes, está atravesando por un momento complejo -ver aparte- y crece la incertidumbre en el sector por los inminentes anuncios que realizaría el gobierno nacional, ya que el actual DNU presidencial de restricciones vence este viernes 30 de abril.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí