Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Novedades

Novedades
18 de Julio de 2021 | 02:20
Edición impresa

Antigua sangre - John Connolly

En un solitario páramo situado en el noreste de Inglaterra, cerca de donde antiguamente se alzaba una iglesia, ha aparecido el cadáver de una joven. En el sur, una niña yace enterrada en un montículo sajón que data de la época medieval. En el sudeste, las ruinas de un priorato esconden una calavera humana. Cada una de estas muertes es un sacrificio, una invocación, pero se desconoce quién está detrás de estos crímenes. Y algo en la oscuridad ha oído esa invocación. Pero alguien más se acerca: Parker el cazador, el vengador. De los bosques de Maine a los desiertos de Arizona, de los canales de Amsterdam a las calles de Londres, Parker (con Louis, Angel y el librero Johnstone) seguirá el rastro de aquellos que quieren arrojar el mundo a las tinieblas, en busca de un libro muy especial. Parker no teme el mal. El mal lo teme a él.

Los asesinatos de Kingfisher Hill - Sophie Hannah

Hércules Poirot, el detective más célebre de la historia de la novela negra, está de regreso y en viaje a la exclusiva mansión Kingfisher Hill, donde Richard Devonport necesita de toda su sagacidad.

Ser humanos - Facundo Manes/ Mateo Niro

Un cuaderno de bitácora necesario para entender el camino hasta acá y un mapa para encarar el gran desafío colectivo del siglo XXI: comprendernos y tratar de ser, cada día, mejores humanos.

Desarrollo infantil en la Argentina - Horacio Lejarraga/Diana M. Kelmansky

Los objetivos de la atención de la salud infantil no pueden limitarse a bajar la mortalidad; debemos conseguir que niños y niñas se desarrollen en forma plena. Este libro busca las herramientas para avanzar en esa dirección.

Y líbranos del mal - Santiago Roncagliolo

¿Hasta dónde puede llegar la obediencia ciega? ¿A partir de qué punto el silencio nos hace cómplices y culpables? Como afirma el protagonista tan pronto comienza esta perturbadora novela: «Aquí cada quien se salva como puede».

La gota en la piedra - Mercedes Alvarez

La gota en la piedra es una novela a dos voces. Una mujer pierde una mano en un accidente, y hace el relato de su vida perdida después de la pérdida. Luego, el cirujano que le opera la mano hace el relato de su tragedia personal. Entre medio, o mejor dicho, antes, durante y después, el relato fluye como una formidable indagación sobre el deseo, los cuerpos, el erotismo, la vida bajo el mandato de la falta. Escrita con un lirismo potente y una crudeza poética, las frases son como rosas que esconden espinas. Así una tras otra, hasta desembocar en una ficción que nos deja conmovidos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla