Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LO QUE DEJÓ EL ARBITRAJE EN SANTA FE

Espinoza acertó en las expulsiones, pero su prepotencia lo nubló

Espinoza acertó en las expulsiones, pero su prepotencia lo nubló

Momento en que Fernando Espinosa expulsa a Nery Leyes / Fotobaires

14 de Agosto de 2021 | 05:33
Edición impresa

Fernando Espinoza fue el encargado anoche de impartir justicia en el “Cementerio de los Elefantes”, escenario donde Colón le ganó a Gimnasia por la mínima diferencia y se trepó a lo más alto de las posiciones de la Liga Profesional.

Fue un partido donde hubo momentos de alta temperatura (sobre todo en el final), con algunas jugadas que generaron polémica y quedarán para un análisis más detallado. Dentro de ese contexto, la actuación del árbitro podría dividirse en dos partes. Una, tiene que ver con el acierto que tuvo en las tres expulsiones, y la otra, su prepotencia al momento de ponerse cara a cara con los jugadores y su manera de dirigirse.

En realidad, Fernando Espinoza tuvo un partido que lo convirtió en protagonista innecesario, aunque en los momentos más calientes del encuentro lo supo sacar adelante.

En el primer tiempo, más precisamente en el minuto 39, se produjo la primera jugada que levantó polvareda y que de alguna manera, enardeció los ánimos en los jugadores de Gimnasia.

Y fue cuando Fernando Espinoza entendió que no hubo penal en perjuicio de Alexis Domínguez, situación que, a los postre, derivó en la expulsión de Manuel Insaurralde por doble amonestación.

El volante, como se recordará, fue amonestado por primera vez diez minutos antes de aquella jugada en la que todo Gimnasia pidió penal.

El árbitro también acertó en otra jugada en la que se gritó penal para el Sabalero, pero en realidad, la pelota pegó en la espalda de Leonardo Morales.

Una más... el “hombre de negro” estuvo atento y no dudó en mostrarle la tarjeta roja al delantero local, Santiago Pierotti, a los 42 minutos de la parte complementaria. Y ni hablar en la expulsión, cinco minutos más tarde, del volante mens sana Nery Leyes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla