
Senado: la oposición convirtió en ley el financiamiento universitario y Milei prepara un nuevo veto
Senado: la oposición convirtió en ley el financiamiento universitario y Milei prepara un nuevo veto
El clan Furfaro y una jornada maratónica en La Plata para declarar por el fentanilo contaminado
La Plata: jugaba a la play, discutió con su suegro por la cena y lo atacó a puñaladas
Habilitaron la onda verde en Camino Centenario: qué tramo comprende y cuál es la velocidad máxima
Con Armani como héroe en los penales, River pasó a cuartos de la Copa y jugará con Palmeiras
Provincia autorizó un aumento a las jubilaciones y pensiones mínimas que paga el IPS
La Reserva de Gimnasia perdió su invicto ante San Martín en San Juan
La Reserva del Pincha goleó 4 a 1 a Aldosivi en City Bell y se mete en Playoffs
Anuncian el comienzo de la obra de la bajada City Bell de la Autopista La Plata
Alerta por un tirador activo en el campus de la Universidad de Villanova, en Pensilvania
Megatoma de Los Hornos: la Provincia y la Comuna estudian medidas de urbanización
El Gobierno intervino la Agencia de Discapacidad y designó a Alejandro Vilches
EN IMÁGENES.- Así avanza la reconstrucción del Parque Saavedra de La Plata
Audiencia definitoria en la antesala del juicio por el crimen del docente en La Plata
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Caso Maradona: rechazaron las recusaciones contra los jueces Gaig y Rolón
Se conoció el parte médico de Eric Meza: por cuánto tiempo lo pierde Estudiantes
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se convirtieron en padres de una niña
Milei: "Tenemos un Congreso secuestrado por el kirchnerismo"
La muerte de Matthew Perry: una historia de terror que tiene a su villana: la Reina de la ketamina
VIDEO. A Feinmann lo golpearon en la puerta de la radio: quién es el dirigente sindical que lo atacó
Mercado Pago lanza tarjeta de crédito en Argentina, mientras tramita licencia bancaria
El final definitivo: Gime Accardi y Nico Vázquez firmaron el divorcio en medio del escándalo
El Polaco fue internado de urgencia y se pierde el viaje de egresados de su hija: cómo está su salud
Caso Mieres: el tercer sospechoso por el crimen se negó a declarar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Verde cayó ante los de Don Torcuato por un inapelable 51 a 10 y encima ahora viajará a Benavídez para chocar Newman
Joaquín Tuculet es detenido por la defensa visitante / Roberto Acosta
Por la novena fecha del URBA Top 12 Los Tilos cayó como local ante Hindú por 51 a 10. El conjunto de Barrio Obrero no pudo con la jerarquía del equipo de Don Torcuato que lo superó en todas las fases del juego.
Los Tilos comenzó abriendo el tanteador a los 2’ con un penal de Bautista Santamarina, aunque es cierto: hubo cierta paridad en el juego de los primeros minutos, dónde el elenco verde logró mantener el ritmo del encuentro.
Sin embargo Hindú sacó ventaja por los tries apoyados por Damorim y Gauthier para poner todo de entrada 10 a 3. A partir de allí comenzó a ejercer el dominio del juego. Así fue que a los 35 Pulido estiró la cuenta con otro try y sobre el cierre del primer tiempo, Amaya, apoyó un nuevo try para la visita que con la conversión de Fernández dejó el parcial en 22 a 3.
Y estuvo bien, porque Los Tilos jamás pudo hacer pie ante un rival, que dio la sensación que con cada quiebre, conseguía no solo puntos sino dominio mental del juego y el terreno y así realmente todo pero todo, se le hizo cuesta arriba a los de nuestra ciudad que vieron como el encuentro rápidamente, se le hizo, inalcanzable.
En el complemento el dominio de los “hindustánicos” no sólo no cesó, sino que se intensificó y lastimó a una defensa verde que poco pudo hacer; así fue que llegaron uno tras otro los tries a cargo de Bávaro, Damorim, Delguy y Ahmer.
El conjunto de Torcuato, rubricó el contundente 51 a 10 que dejó poco espacio para el análisis y dejó muchísimo material de trabajo para la dupla de entrenadores locales, que en la semana deberán recuperar soldados, porque a la vuelta de la esquina estará esperando el bravísimo Newman, que en este 2021, está siendo uno de los animadores del máximo torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires.
LE PUEDE INTERESAR
San Luis no pudo con Belgrano y cae en la tabla de posiciones
LE PUEDE INTERESAR
La Plata se hizo fuerte ante Banco Nación y va
El descuento para Los Tilos fue por intermedio de Manuel Puertas que tuvo su try luego de una buena jugada de los delanteros de Barrio Obrero.
El equipo que presentó Los Tilos ayer fue el siguiente: E. Basualdo, I. Korenblit (C), L. Dipierri; G. Broglia, M. Vergani, M. Alonso, N. Craig, F. Puertas, M. Albina, B. Santamarína, N Fernández, J. Tuculet, B. Roberti, N. Korenblit, M. Tuculet. E: L. Fioravanti y R. Bernal. Ingresaron en el ST, M. Puertas, M. Castagnet, J. Coria, P. Rodríguez Alcobendas, F. Liva y T. Bassagaisteguy. Intermedia: Los Tilos 28 a 24. Preintermdia: Hindú 57 a 20.
En la última fecha de la fase clasificatoria se presentarán hoy desde las 14:30 y por el torneo modalidad TEN, el invicto La Plata Rugby en la localidad de SanAndrés ante el Atlético locall; el equipo de FernandoTorrijos se presentará con la siguiente formación: Daroda, Manzanares, Díaz, Del Percio, Petraccaro (C), Berrojalbiz, Taladrid, Soto , Asse y Ghiorzi.
Mientras que por la modalidad de SEVEN, Univesitario visitará en Haedo a UTN con este equipo: Suárez (C), Manes, Del Intento, Vilardebó, Lombardo, Santandrea y López. E: Fernando Arrospide.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí