juanfer, “muy feliz”
Qué implica el nuevo vínculo comercial entre Argentina y EE UU
“Hipólito”, el último famoso de la historia centenaria del Zoológico
“El suicidio de los 3 disparos”: del shock al misterio en Punta Lara
¿Arriesgan a Nacho Fernández y a Guido Carrillo antes del clásico Gimnasia vs Estudiantes?
¡Este finde se sale en La Plata! La agenda de espectáculos con shows, música, teatro y más
Occhiato reveló cuánta plata gana con Luzu y desató un escándalo
VIDEO.- La muerte de Rocío Alvarito y un grito de justicia en horas clave de la causa
Avanza el ensanche de la Avenida 60 y estaría listo para marzo
Cómo funciona la oficina que el Gobierno monta para desmentir fake news u operaciones
VIDEO.- La respuesta de Ian Moche a Lemoine, que lo acusó de “actuar como autista”
Electrodomésticos: ya llegan importados y se reavivan las ventas
Actividades: grupo para adultos mayores, taller de música, carnaval y clases de yoga
Los números de la suerte del viernes 06 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
La incertidumbre global volvió a golpear fuerte a los activos argentinos
Rechazo opositor y fuerte advertencia de entidades periodísticas
Armados con cuchillos, coparon un tribunal y amenazaron a un juez
Un intendente intimó al gobierno nacional por el deterioro de las vías
El Gobierno pidió que Milagro Sala vuelva a la cárcel y deje la prisión domiciliaria
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
juanfer, “muy feliz”
El enganche colombiano Juan Fernando Quintero arribó ayer a la Argentina para incorporarse al plantel de River Plate y dijo: “No veo la hora estar con mis compañeros, estoy muy agradecido por todo lo que me da la gente y por el esfuerzo para que pueda estar acá”.
“Todos sabemos que lo que pasó no va a cambiar pero ya pasó, hay que vivir el día a día y mirar hacia adelante, porque esa es la mentalidad que se tiene para jugar en este club, estoy muy feliz de estar de nuevo”, agregó a la prensa el jugador.
Luego al ser consultado sobre el gol que anotó en Madrid y que la gente en ese momento coreaba, respondió: “Lo que pasó, pasó, fue muy bonito, pero ahora estoy acá para aportar al equipo y al grupo”.
Por último, en una corta entrevista con los periodistas, Juanfer destacó sobre la charla con Marcelo Gallardo: “Se dio muy genuino de todas las partes, uno nunca se imagina las cosas que pueden pasar pero estoy contento con este regreso y agradecido”.
Quintero, que aterrizó en Aeroparque con cientos de hinchas que lo ovacionaron, se convertirá mañana, luego de la revisión médica y la firma del contrato, en el cuarto refuerzo de River Plate para esta temporada.
El club, para anunciar la contratación de Juanfer, subió a sus redes sociales una historia con el hastag #ElretornoDelRey con la imagen de la Copa Libertadores del 2018 que River le ganó a Boca 3-1 en Madrid con golazo incluido del ídolo millonario.
LE PUEDE INTERESAR
Argentina, el segundo país que más entradas pidió para Qatar
LE PUEDE INTERESAR
Otra baja para Gago por contagio de Covid 19
Por eso un centenar de hinchas de River se hizo presente en la puerta de la salida de Aeroparque y gritó su nombre.
La vuelta de Quintero, que se produce tras su salida del club a fines del 2020 para sumarse al Shenzhen de China, que lo pagó 9 millones de dólares, será en condición de jugador libre y por la firma de un vínculo por dos temporadas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí