Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Seguirán sin ser excarcelados

Los acusados de darle muerte al hijo del Hache Alonso, más complicados

3 de Enero de 2022 | 03:19
Edición impresa

La investigación del crimen de Gonzalo Leonel Alonso, el hijo del Hache Alonso, ocurrido el 14 de noviembre de 2021 en Los Hornos, tiene tres detenidos. Mariano Agustín Román, como autor penalmente responsable de los delitos de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas en grado de tentativa en concurso real con homicidio simple, ambos agravados por el empleo de arma de fuego y portación de arma de fuego, y Sebastián Eduardo Ojeda y Cristian Esteban Terzano, como partícipes necesarios de los delitos homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas en grado de tentativa en concurso real con homicidio simple, ambos agravados por el empleo de arma.

En las últimas horas, el juez de garantías Agustín Crispo corroboró la graves cargos que pesan en su contra y les fijó la prisión preventiva, por lo que, de mantenerse en esos términos si hay una eventual apelación en Cámara, quedarán sin poder ser excarcelados, al menos, hasta el desarrollo del juicio oral.

Para el magistrado, los imputados sostuvieron un altercado con un vecino de 143 entre 77 y 78, en torno a una propiedad de la zona, y como este no hizo lo que le pidieron, en muy malos términos, volvieron y abrieron fuego.

La balacera no dio en el blanco buscado y sí en la humanidad de Alonso, quien había sido convocado por la víctima para que le brindara seguridad.

“Ahora vamos a volver. Nosotros conocemos gente del gremio de la UOCRA. Cuando volvamos, si quieren plomo, van a tener plomo. Vamos a llamar al Gordo”, habría sido la intimidación previa a los disparos que provocaron la tragedia, de acuerdo al fallo judicial.

El juez, además, pidió el traslado de los detenidos a una unidad penitenciaria.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla