TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El clima en La Plata para el finde: lluvias, frío y luego sol

Por Redacción

Luego de una jornada de viernes "pesada", húmeda y con cielo tormentoso, las lluvias a la Región llegarían desde la madrugada del sábado. Además se espera que baje la temperatura.

Esta noche, desde la Dirección de Hidrometeorología de La Plata (que depende de la Comuna) se detalló que la jornada del viernes culminará con ambiente fresco, parcialmente nublado, ventoso del Sector Este. En tanto para mañana sábado se esperan lluvias aisladas y algunas tormentas ocasionalmente fuertes a la mañana, con descenso de las temperaturas. El domingo, buen tiempo.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional estima para el sábado también tormentas durante la madrugada y la mañana, mejorando hacia la tarde, con una mínima de 10 grados y una máxima de 22, y vientos del sureste y del sur.

En tanto que para el domingo se anuncia cielo algo a parcialmente nublado, con una mínima de 10 grados y una máxima de 22, y vientos del noreste.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD