VIDEO.- Desde adentro: las imágenes del impresionante incendio en La Plata
Senado: en un clima de tensión, el oficialismo busca convertir en ley el Presupuesto 2026
Dolor en Estudiantes por la muerte de un reconocido exdirigente
Gimnasia aseguró a Enzo Martínez: renovó por tres años y el club comprará un porcentaje de su pase
Viernes sin agua en La Plata: las quejas de los lectores y las explicaciones de Absa
VIDEO. Drako vuelve a Meridiano V y se despide de una tradición histórica de La Plata
Designaron al presidente del nuevo Ente del Cementerio de La Plata
Habló "El loco del machete" de La Plata: "No soy Bruce Lee pero salí a defender a mi familia"
Macabro hallazgo en Mar de las Pampas tras un ritual umbanda
El nuevo parte médico de Cristina Kirchner: sigue internada con antibióticos
¿Con cartita para Papá Noel?: Charly Alcaraz festejó Navidad con camiseta de Gimnasia en Inglaterra
Este finde se sale en La Plata: música, shows, teatro y más en la agenda
Pura maldad en La Plata: le roban a una mujer con 4 hijos y le prenden fuego la casa
Pedí el Martín Fierro: ya está a la venta en diagonal 80, con descuento con Club EL DIA
La Comuna restaurará El Bosque y colocará rejas en todo el perímetro
VIDEO. El micro que no llega: el suplicio en La Plata del viaje en verano
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
L-Gante, que está en medio de una trifulca judicial con su ex, Tamara Baez, con quien se disputa la cuota alimentaria de la hija que tienen en común, Jamaica, está “muy preocupado” por la nena, en tanto, en las últimas horas, la nueva pareja de su ex mujer, otro cumbiero conocido como Despre, fue detenido por ingresar a un boliche con uan pistola semiautomática Bersa calibre 9mm con cargador y 17 municiones. ¡Un nene de pecho, dirían las abuelas!
Según contó el abogado de L-Gante, Alejandro Cipolla, su cliente lo instruyó para accionar judicialmente contra Tamara Báez por esta situación, en tanto, el joven detenido, referente del ritmo conocido como rkt, suele mostrarse en la casa que hasta no hace mucho compartieron e, incluso, pasa tiempo con Jamaica.
“La verdad es que vamos a tener que tomar medidas judiciales respecto de este tema. Me pareció una locura, cuando se lo acusaba que mi cliente era el violento, al final resultó que las cosas se dan vuelta”, manifestó el mediático letrado, en diálogo con “Socios del Espectáculo” (El Trece) en relación a la detención del muchacho en una bailanta de Tigre en la que se encontraba con la mismísima Tamara, en una madrugada de martes a puro cachengue que terminó para el Despre tras las rejas.
Según Cipolla, la situación para el detenido, podría ser complicada y, por lo pronto, “no debería quedar en libertad porque la pena en cuestión es de 3 años y seis meses de mínima, es decir, no es un delito excarcelable”. Para el abogado, “podría haber sido un desastre” en caso de que hubiera sacado el arma y empezado a disparar.
Por último, contó cómo se tomó este episodio L-Gante: “Hoy lo hablé con Elián y está bastante preocupado por este tema”, sobre todo porque el cumbiero “se muestra dentro de la casa, se muestra con su bebé...”.
LE PUEDE INTERESAR
Con un homenaje a Soda Stereo, Coldplay arrasó en River
LE PUEDE INTERESAR
Cómo reaccionaron los hijos de Wanda tras la separación
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí