Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |¿OTRO ROMANCE?

Bombazo: La China y El Polaco, pescados in fraganti en Banfield

La actriz y el cantante fueron vistos juntos en el Conurbano bonaerense y, rápidamente, corrieron versiones

7 de Octubre de 2022 | 06:17
Edición impresa

La farándula argentina está que arde y regala capítulos a cada hora que, ante la crisis, se prestan ideales para los que no pueden pagar suscripciones de contenidos on demand. ¿Quién quiere ver un culebrón colombiano teniendo a Wanda, la China, Mauro, L-Gante y compañía escribiendo gratis episodios de sus escandalosas vidas? Ahora, los cañones volvieron a apuntar hacia Suárez, que, otra vez, está involucrada en una fuerte versión de ¿romance?

Es que durante la jornada de ayer, la actriz y aspirante a cantante, fue vista muy lejos de su millonaria casa en el country de Pilar donde vive con sus tres hijos. Fueron los vecinos de Banfield los que alertaron a la producción de “Socios en el Espectáculo” (El Trece) en donde, como un chimento enigmático, revelaron que la China fue vista muy cerca de El Polaco en ese barrio del Conurbano.

La China Suárez

Según explicaron en el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Suárez y El Polaco estarían haciendo de las suyas juntos y tienen entremanos algo explosivo. ¿De qué se trata? De su primera colaboración musical.

“Estamos en condiciones de afirmar que van a estar grabando un tema juntos”, contó la panelista Luli Fernández en el envío del canal del solcito sobre el proyecto que los artistas están encabezando.

El Polaco

“Es una colaboración entre ellos dos y es el primer feat que va a hacer ella desde que se lanzó como cantante con un artista. Ya se grabaron imágenes de lo que va a ser el clip. Es información que me pasaron los vecinos de Banfield. Esto se venía, estaba preparado y se va a lanzar y dicen que será un hitazo”, agregó la ex modelo devenida en presentadora de noticias del mundo del espectáculo.

Este año, Suárez inició su camino musical con el lanzamiento de su primera canción, “Lo que dicen de mí”, acompañada por el joven músico Santi Celli. Y, dicen, dentro de poco se vendría algún tema con su novio, la estrella urbana Rusherking, quien la convocó como actriz para su último lanzamiento.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla