Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |26 Y 60

Investigan un feroz ataque en un boliche de La Plata

Las víctimas apuntan contra tres patovicas. En tanto, desde el local señalaron que intervinieron por una pelea entre clientes

1 de Noviembre de 2022 | 03:35
Edición impresa

Un boliche de La Plata quedó en el ojo de la tormenta en las últimas horas luego de que tres jóvenes denunciaran públicamente en las redes sociales que fueron víctimas de una brutal golpiza que habría sido ejecutada por tres personas que se desempeñarían como guardias de seguridad del local nocturno.

Según especificaron dos hermanas y el sobrino de éstas, el boliche bailable donde habría acontecido este episodio de violencia se encuentra ubicado en 26 y 60.

Una de las víctimas se volcó a las redes sociales para describir el duro momento que vivió. En su relato expuso que todo sucedió durante la madrugada del domingo.

“Ocho de la mañana y yo en la guardia del hospital con el teléfono y la ropa llena de sangre, la cabeza rota, mi hermana esperando que le puedan coser la herida y mi sobrino todo golpeado”, fue una de las primeras publicaciones que hizo la víctima en su cuenta de Facebook apenas aconteció el altercado.

“Fuimos víctimas de los patovicas y personal de seguridad del bar de 26 y 60 y con todo el dolor espero que se haga justicia manga de golpeadores hdp” (sic), finalizó en un posteo al que también sumó fotos de la ropa que llevaba puesta con manchas de sangre que habrían sido producto de los golpes.

Luego detalló la violenta secuencia que le tocó vivir. “Nos pidieron que debíamos dejar el boliche. Les dijimos que nos íbamos a retirar y comenzamos a hacerlo, cuando la patovica empieza a darme golpes en el rostro y la cabeza”, indicó.

Tras este brutal primer ataque, la víctima denuncia que perdió el conocimiento y que recién pudo recomponerse en el exterior del recinto. Allí se enteró de que también habían lastimado a sus familiares.

“Recién cuando puedo componerme y salir me encuentro con mi hermana llena de sangre afuera y mi sobrino desmayado. A ella la arrastró otra de las patovicas por las escaleras hacia afuera provocándole el corte en la pera donde recibió 6 puntos y varios otros golpes. Mi sobrino perdió el conocimiento y tiene golpes en el rostro”, destacó.

Hasta el momento, la víctima continúa preguntándose cuál fue la motivación que tuvieron estos guardias para desatar su furia contra ellos. Si bien la violencia no tiene justificación alguna, la damnificada asegura que en ningún momento tuvieron una actitud como un insulto o un golpe que pudiera haber originado una reacción de este tipo.

Se supo que se realizó la denuncia formal en la comisaría Quinta y que la Justicia ya investiga el caso, pero que aún no hay detenidos ya que no estarían identificados los presuntos agresores.

En tanto, desde el bar salieron a dar su versión de los hechos y aportaron imágenes de las cámaras de seguridad del lugar.

En su exposición, manifestaron que “siendo las 6 de la mañana transcurría de forma normal y sin mayores inconvenientes hasta que divisamos una discusión en la parte superior del Club”.

Es por ese motivo, según el relato, “clientes deciden intervenir y para evitar que la discusión eleve su tono se los invita a bajar de dicha parte superior por clientes habituales del lugar”.

Fue en ese momento que uno de los clientes, que nada tenía que ver en la discusión, “decide bajar de los pelos a una de las chicas provocando un corte en la parte inferior de la pera”.

“Las agresiones fueron producidas por una pelea entre personas que asistieron al lugar y no por el personal de seguridad como se menciona”, apuntaron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla