
Con leve suba, el metro cuadrado a construir ya está en $1.865.348
Asentamiento ilegal en Gonnet genera miedo y preocupación en la zona
El campo bonaerense: pérdidas irreversibles y millones de hectáreas afectadas por el agua
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
Sequías y calor, una vez más, están poniendo en riesgo a los bosques del Sur
Necesitan US$ 6.500 millones para evitar cortes de luz en el verano
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las víctimas apuntan contra tres patovicas. En tanto, desde el local señalaron que intervinieron por una pelea entre clientes
Un boliche de La Plata quedó en el ojo de la tormenta en las últimas horas luego de que tres jóvenes denunciaran públicamente en las redes sociales que fueron víctimas de una brutal golpiza que habría sido ejecutada por tres personas que se desempeñarían como guardias de seguridad del local nocturno.
Según especificaron dos hermanas y el sobrino de éstas, el boliche bailable donde habría acontecido este episodio de violencia se encuentra ubicado en 26 y 60.
Una de las víctimas se volcó a las redes sociales para describir el duro momento que vivió. En su relato expuso que todo sucedió durante la madrugada del domingo.
“Ocho de la mañana y yo en la guardia del hospital con el teléfono y la ropa llena de sangre, la cabeza rota, mi hermana esperando que le puedan coser la herida y mi sobrino todo golpeado”, fue una de las primeras publicaciones que hizo la víctima en su cuenta de Facebook apenas aconteció el altercado.
“Fuimos víctimas de los patovicas y personal de seguridad del bar de 26 y 60 y con todo el dolor espero que se haga justicia manga de golpeadores hdp” (sic), finalizó en un posteo al que también sumó fotos de la ropa que llevaba puesta con manchas de sangre que habrían sido producto de los golpes.
Luego detalló la violenta secuencia que le tocó vivir. “Nos pidieron que debíamos dejar el boliche. Les dijimos que nos íbamos a retirar y comenzamos a hacerlo, cuando la patovica empieza a darme golpes en el rostro y la cabeza”, indicó.
Tras este brutal primer ataque, la víctima denuncia que perdió el conocimiento y que recién pudo recomponerse en el exterior del recinto. Allí se enteró de que también habían lastimado a sus familiares.
“Recién cuando puedo componerme y salir me encuentro con mi hermana llena de sangre afuera y mi sobrino desmayado. A ella la arrastró otra de las patovicas por las escaleras hacia afuera provocándole el corte en la pera donde recibió 6 puntos y varios otros golpes. Mi sobrino perdió el conocimiento y tiene golpes en el rostro”, destacó.
Hasta el momento, la víctima continúa preguntándose cuál fue la motivación que tuvieron estos guardias para desatar su furia contra ellos. Si bien la violencia no tiene justificación alguna, la damnificada asegura que en ningún momento tuvieron una actitud como un insulto o un golpe que pudiera haber originado una reacción de este tipo.
Se supo que se realizó la denuncia formal en la comisaría Quinta y que la Justicia ya investiga el caso, pero que aún no hay detenidos ya que no estarían identificados los presuntos agresores.
En tanto, desde el bar salieron a dar su versión de los hechos y aportaron imágenes de las cámaras de seguridad del lugar.
En su exposición, manifestaron que “siendo las 6 de la mañana transcurría de forma normal y sin mayores inconvenientes hasta que divisamos una discusión en la parte superior del Club”.
Es por ese motivo, según el relato, “clientes deciden intervenir y para evitar que la discusión eleve su tono se los invita a bajar de dicha parte superior por clientes habituales del lugar”.
Fue en ese momento que uno de los clientes, que nada tenía que ver en la discusión, “decide bajar de los pelos a una de las chicas provocando un corte en la parte inferior de la pera”.
“Las agresiones fueron producidas por una pelea entre personas que asistieron al lugar y no por el personal de seguridad como se menciona”, apuntaron.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí