Estudiantes otorgó ventajas, Lanús lo venció 1 a 0 y los hinchas se fueron disconformes
Estudiantes otorgó ventajas, Lanús lo venció 1 a 0 y los hinchas se fueron disconformes
Médicos bonaerenses aceptaron la oferta salarial del Gobierno: aumento del 9% y revisión en mayo
Caso Mateo Yagame: otra prorroga en la definición sobre el futuro del menor acusado del crimen
Choque en 7 y 47: motociclista quedó debajo de un micro y está grave
Volvieron las clases… y las peleas: alumnos a las piñas en el Normal 2 de La Plata
VIDEO.- Entre abrazos, espuma y papel picado: a los 64 años cumplió su sueño en la UNLP
¡Este finde se sale en La Plata! Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Tres facultades más de la UNLP eligieron decano y avanza el cronograma electoral
“Deslomado-gate”: reclaman ampliar la investigación, ¿hubo otras parejas?
Un clásico de las canchas en La Plata: 81 años y varias décadas vendiendo semillitas a los hinchas
El juicio por Johana Ramallo: su mamá se descompensó en plena audiencia
La Fiesta Regional del Maíz, este sábado en la Colonia Urquiza
Tras el escándalo con Nico Vázquez, Gime Accardi y Seven Kayne confirman su romance
Daniela Celis sin filtro: habló del “tamaño” de Thiago Medina y desató un momento explosivo en vivo
Más tensión en el PJ tras el cruce entre Bianco y el entorno de Mayra Mendoza
Para EEUU el nuevo líder supremo de Irán está “herido y probablemente desfigurado”
Choque, vuelco y caos de tránsito en La Plata: "Tuvieron que patearle el parabrisa para que salga"
Comienza la inscripción al Examen de Residencias de Salud para la Provincia
Apareció el video: así un policía de la Bonaerense tuvo sexo al lado de un patrullero
"El Jardín Botánico está olvidado": preocupación de los vecinos por el estado de Parque Saavedra
De un sueño familiar a la excelencia: un laboratorio platense ganó el Premio Nacional a la Calidad
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Martín Segovia tiene 29 años y en los últimos días se hizo conocido por su impactante parecido con el artista puertorriqueño que estuvo en el país brindando dos shows en Vélez. Su imagen arriba de un micro de la línea 202 se volvió viral
Dos gotas de agua, casi calcados. Martín Segovia es un joven de La Plata que durante los últimos días se volvió popular por su impactante parecido con Bad Bunny, el cantante de Puerto Rico reconocido a nivel mundial y reciente premiado por Apple Music como el artista del año 2022, siendo así el primer latino en recibir la distinción. Su llegada a la Argentina hace unos días coincidió con una foto de Martín, el "Bad Bunny platense", a bordo de un micro de la línea 202 que fue compartida por una pasajera y que terminó dando la vuelta a lo largo y ancho del país.
“¡Me crucé a Bad Bunny en el 202! No lo puedo creer”, fue el comentario de la joven que compartió la imagen del -supuesto- conejo malo en el transporte público. Así como le ocurrió a ella, muchos se ven sorprendidos al conocer a Martín Segovia, a quien le piden fotos todo el tiempo. Ahora bien, ¿Quién está detrás del "Bad Bunny platense"?.
El joven de La Plata recibió a EL DIA en su negocio. Martín, de 29 años, es carnicero y atiende -junto a un compañero- el local familiar ubicado en diagonal 79, esquina 3, y por el cual se siente orgulloso de poder contribuir en sus ratos libres. Consciente del asombroso parecido con el puertorriqueño, el platense confiesa ser fan desde el 2016, siendo un seguidor no solo de sus canciones, sino que además lo lleva tatuado en la piel. "Amo todos sus temas, no podría elegir uno porque se me vienen todos a la cabeza", expresó.
Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido universalmente como Bad Bunny, brilló con todo su arte musical por dos noches consecutivas en un estadio de Vélez colmado, donde el viernes y el sábado pasado, hizo delirar allí a miles de fanáticos en el contexto de su World’s Hottest Tour. Y como todo fanático, ahí estuvo Martín. "Fue fantástico, fui a los dos shows y terminé en el vip con los famosos", relata, y agrega: "No llegué a conocerlo cara a cara, pero allegados a él como el artista Mora que cantó en el escenario, me sacó fotos y las compartió en su instagram personal".
Sencillo, carismático y de muy buen sentido del humor, el Bad Bunny platense confiesa estar viviendo un sueño con toda la repercusión que ha tomado su foto en el colectivo. "Es muy loco todo. Si bien antes ya me pedían fotos, hoy por hoy es todo el tiempo. Incluso vienen a la carnicería a pedirme fotos y no comprar", sostuvo entre risas y ante la mirada cómplice de su compañero con quien atiende el negocio. "Es famoso", susurra él.
Si bien el parecido físico es impactante, el look también es importante es el día a día. "Mi mamá me hace este peinado, es una genia. Antes estaba pelado como él, luego mi peluquero me ayudó a que crezca de esta forma", reveló mientras mostraba sus uñas que pasaron por la manicura que le diseñó la tapa de los discos en cada uno de sus dedos.
"Mi sueño es conocer a Bad Bunny, ojalá pueda ver este video y tener la posibilidad de estar frente a él en algún momento", dijo Martín, que además dejó su perfil de instagram (@smartinsegovia) para quienes deseen etiquetarlo si en algún momento se tomaron una foto con él. "En una de esas quizá lo ve él", culminó.



Foto // El tatuaje en homenaje a Bad Bunny
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí