El calor tremendo y el viento, combo "explosivo" por los incendios en la Región
El calor tremendo y el viento, combo "explosivo" por los incendios en la Región
Tragedia en la Ruta 3: quien era la pareja de Berisso que murió en el terrible choque
La falta de agua crea una terrible situación en los barrios de La Plata en medio del calor extremo
La tradición platense de los muñecos se reconfigura: dónde se quemarán este año
Christian Petersen trasladado a Buenos Aires: el parte médico del hospital Alemán
Con mariposas y dibujos: así será el homenaje a Kim junto al capibara gigante creado por Drako
Otra jornada con cortes de luz en la zona del Hospital Italiano y en San Carlos
Con varias tapadas espectaculares del Dibu, Aston Villa se lo dio vuelta y le ganó a Chelsea
Conmoción en La Plata: una mujer murió en un hipermercado de Camino Centenario tras descompensarse
¿Engañaron a Wanda Nara? Filtraron el audio de Martín Migueles a Claudia Giardone
"Es hippie ella”: Susana Giménez, molesta y decepcionada con su nieta por el gesto en Navidad
A quiénes beneficia la ley para sacar los dólares del colchón
VIDEO. Intento de robo en La Plata: cinco delincuentes forzaron un portón y escaparon corriendo
Fingir amor y desaparecer: Del “bombardeo de amor” al “ghosteo”
Arde La Plata: la ola de calor toma impulso este sábado y se dispara el termómetro
VIDEO. Mundo Peluche: el local que arregla ositos gratis y es furor en La Plata
¿Buscás trabajo en La Plata? Consultá las ofertas de empleo de esta semana en EL DIA
VIDEO. La pirotecnia detona violencia: un ruido que enciende el conflicto vecinal en La Plata
Casaquintas en La Plata: todo en dólares pero en fracciones para “gasoleros”
En 48 cuotas: cómo es el plan de Banco Provincia para comprar motos directo en la concesionaria
Sigue la inquietud, a solo nueve ruedas del pago a los bonistas
La agenda deportiva del último sábado del año: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hoy en Roma se vivirá un importante evento con la realización del Partido por la Paz, donde Italia se enfrentará a un combinado del Resto del Mundo, con un homenaje especial a Diego Armando Maradona incluido que será transmitido por ESPN 3.
En ese marco, las hermanas Maradona aprovecharon su estadía en Italia para abordar un tren y volver a la ciudad donde Diego es considerado una deidad.
Visitaron el santuario dedicado al astro y cosecharon el cariño que se ganó el apellido. Incluso saborearon un par de reacciones impactantes de tifosis que al reconocerlas directamente enloquecieron.
El video enviado a este medio y publicada en el sitio web, un napolitano de 57 años que vio campeón a Diego lloró de emoción al ver a las hermanas Maradona.
Cabe marcar que Rita Mabel Maradona, como presidente de Sattvica, llegó a Italia con sus hermanas al partido de la Paz invitadas por el Papa, Ana Maradona, Claudia Maradona y Elsa Maradona. Rita fue invitada por una peña de Napoli (la cantina de D10s) que son quienes cuidan y organizan el santuario.
Hoy, Rita, Ana, Claudia y Elsa, además de Lalo, al igual que los hijos de Pelusa, estarán presentes en Roma para el Partido por la Paz, que comenzará a las 13 (hora argentina). Dos horas antes participarán de la audiencia con el Papa Francisco, que tendrá a Verónica Ojeda y Giannina Maradona también.
LE PUEDE INTERESAR
“Espero que Italia apoye a Argentina”
LE PUEDE INTERESAR
Con Alphonso Davies y sangre argentina
En el encuentro serán de la partida varias figuras actuales del fútbol (muchos no podrán participar por estar afectados a la preparación para el Mundial de Qatar) y ex jugadores que han dejado una huella indeleble en los fanáticos.
Por ejemplo, se espera la participación de Ronaldinho, Hristo Stoichkov, Claudio Caniggia, Sergio Goycoechea, Daniel Osvaldo, Pablo Zabaleta, Robert Pires, Miroslav Klose, Ivan Rakitic, Gigi Buffon, Fabio Cannavaro, Roberto Pereyra, Eric Abidal y Martín Demichelis, Leandro Cufré y Ze María, entre otros. También estarán Diego Maradona junior y Lalo Maradona, en representación de Pelusa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí