Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sube la temperatura y denuncian problemas con el agua en barrios de La Plata

Sube la temperatura y denuncian problemas con el agua en barrios de La Plata
18 de Noviembre de 2022 | 10:54

En un sector de la localidad de San Carlos, usuarios aseguraron que en sus hogares el agua sale de las canillas "con olor a podrido". 

Cristina, de 515 y142, sostuvo que el líquido "es imposible consumirlo" y que "ni siquiera se puede utilizar para lavarse las manos, porque al abrir la canilla sale olor fétido".  

Esta situación comenzó anoche y se extendía durante la jornada, precisó la vecina. 

En la misma sintonía se manifestó Cecilia, de 515 y 141, al señalar que "el agua sale con un terrible olor a podrido desde ayer". "Hicimos reclamos en ABSA y todo sigue igual. Es una locura que el servicio funcione de esta forma. 

En tanto, desde 11 y 505, Villa Castells, aseguraron que "no tenemos agua desde hace 25 días por baja presión". "Es inhumano esta situación", comentaron usuarios.

También se efectuaron reclamos por faltante de agua en viviendas de 20 a Camino Belgrano y de 489 a 491, en Gonnet. "Venimos con este reclamo desde hace un año. No tenemos presión por la noche y durante el día es muy escasa. El agua que ingresa a los domicilios es un hilo que se percibe en las puertas y no llega a las casas", describieron. 

"Una vecina se acercó a ABSA y hasta ahora todo sigue igual. En la Delegación nos sugirieron que fuéramos a la Autoridad del Agua. Ellos saben que hay un problema con el agua y surgió el tema de la cautelar para que suministren bidones con agua. Y les comenté que para el uso personal y la higiene cotidiana esas cantidades son insuficientes", relató la usuaria. 

Según manifestaron desde el barrio, "hay una bomba que se rompe cada dos por tres". En ese sentido, no descartan que el faltante pueda estar relacionado con el mal funcionamiento de ese artefacto. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla