
Entretiempo | Boca le gana 1 a 0 al Auckland City y busca la clasificación en el Mundial de Clubes
Entretiempo | Boca le gana 1 a 0 al Auckland City y busca la clasificación en el Mundial de Clubes
Provincia confirmó cuando paga el aguinaldo y los sueldos de junio
Corte y desvío en la subida en la Autopista La Plata tras el vuelco de un camión
"¡No lancen bombas!" Trump acusó a Irán e Israel de no respetar la tregua y exige el "alto el fuego"
Aumenta la cantidad de muertes por fentanilo: ya son 48, y de esos un tercio falleció en La Plata
Cómo fue la última noche del Potro Rodrigo en La Plata: a 25 años de un adiós que conmocionó al país
Tren Roca a La Plata: servicio limitado por accidente en Berazategui
"Me enteré de cosas horrendas": Yuyito y el tenso encuentro con Karina Milei
El Consejo de Mayo sesionó por primera vez: no hubo definiciones
Aguinaldo 2025: la fecha límite que tiene la Provincia para pagar el 1er SAC
Debut y despedida en Mallorca: el platense Tomy Etcheverry perdió ante Roberto Bautista Agut
De exigirle que vuelva a buscarle minutos: Alan Sosa, la nueva salida para el Gimnasia de Orfila
"Vamo' arriba": Fernando Muslera ya firmó contrato con Estudiantes
Martín Fierro de Teatro: los looks y tendencias en la alfombra roja
Se viene "Ratoncito", la nueva mini barredora para Plaza San Martín, Italia y Rocha en La Plata
Denunciaba connivencia entre el terrorismo y la policía y lo asesinaron mientras transmitía en vivo
Advierten por posibles cancelaciones de vuelos en plenas vacaciones de invierno
Dolor en La Plata por la muerte del médico José Oscar Curciarello
Gran Hermano 2025: ataque de fans del reality a Pilar Smith, las redes en llamas y repudio absoluto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
La senadora provincial del Frente de Todos (FdT) Teresa García confirmó que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner estará presente el viernes en un acto que organizará la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) en Pilar, donde hablará por primera vez en una concentración pública después del intento de asesinato que padeció el pasado 1 de septiembre cuando ingresaba a su domicilio en el barrio de Recoleta.
“El viernes va a estar en Pilar en un acto de la UOM. Hay que estar muy atentos a lo que diga porque es la primera vez que lo hará en público, mas allá de la reunión que tuvo con los curas de la opción por los pobres en el Congreso”, afirmó García en declaraciones radiales. Para la senadora, “no hay otro dirigente en el peronismo que tenga la adhesión que tiene Cristina y no solo en el peronismo sino puertas afuera”.
Fuentes allegadas a la exmandataria confirmaron también que se presentará en este acto de la UOM, el gremio que encabeza Abel Furlán, y que hablará en público.
Las expectativas políticas estarán puestas en su discurso en medio de la fuerte interna en la coalición gobernante -aseguran que ni se habla con el presidente Alberto Fernández-, que volvería a enfocarlo en la crítica situación económica y social.
La última actividad oficial que se le conoce a la vicepresidenta fue día atrás cuando recibió a Josep Borrell y Amador Sánchez Rico, representantes de la Unión Europea (UE), en su despacho del Senado y les agradeció “la charla compartida” en torno a “la realidad que atraviesan Europa y América Latina”, escribió Cristina en su cuenta de Twitter.
Borrell arribó la semana pasada a Buenos Aires para participar de la III Cumbre de Cancilleres de la Comunidad de Estado Latinoamericanos y Caribeños (Celac) con sus pares de la Unión Europea (UE), que se desarrolló en el Centro Cultural Kirchner (CCK), convocado por la Argentina con el objetivo de reforzar el diálogo birregional. Por separado, también mantuvo un encuentro en la Rosada con el jefe de Estado, Alberto Fernández.
LE PUEDE INTERESAR
Senado: apuran el paso por el Presupuesto nacional
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí