Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Qatar2022 |SIEMPRE EL DT RIVAL FUE GRAHAM ARNOLD

En su tercer partido, Messi convirtió por primera vez contra los “Socceroos”

4 de Diciembre de 2022 | 04:27
Edición impresa

Además de haber convertido por primera vez fuera de la fase de grupos, el tanto de Lionel Messi para abrir el juego ante el seleccionado australiano fue el primero en los tres partidos que disputó frente al combinado oceánico. Con la curiosidad agregada de que Graham Arnold fue siempre el entrenador de los “Socceroos”.

La primera vez que se enfrentaron argentinos y australianos con Messi en cancha fue el 11 de septiembre de 2007 en un amistoso disputado en Melbourne. En aquella ocasión, el conjunto dirigido por Alfio Basile se impuso por 1-0 con un tanto de cabeza del actual entrenador de River Plate, Martín Demichelis luego de conectar el centro que le envió Messi, quien con 21 años compartió delantera desde el inicio junto a Carlos Tevez.

La otra presentación fue trece meses después, el 10 de agosto de 2008, aunque en esta oportunidad el entonces futbolista del Barcelona lo hizo vistiendo los colores del seleccionado olímpico, ya que fue en el marco de los Juegos de Beijing en el que el equipo de Sergio Batista se terminaría quedando con la medalla dorada.

Esa vez Messi también fue titular en una delantera que compartió junto a Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi, quien fue el autor del único tanto del encuentro luego de la asistencia de Ángel Di María, que esperó su chance en el banco.

Ayer en Rayan, Messi consiguió su tercera victoria ante los Socceroos y la más importante por ser en octavos de final de la Copa del Mundo. Además, el rosarino aportó un gol que abrió el marcador del encuentro. A los 34 minutos inició una jugada por la banda derecha, trianguló rápidamente con Alexis Mac Allister y Enzo Fernández, y la puso de zurda contra el poste derecho de Mathew Ryan. Fue el 1-0, el grito que abrió un encuentro que hasta ese momento no tenía tiros al arco.

Más allá del susto del final, el 2 a 1 terminó con un nuevo festejo de Messi y compañía, a quienes seguramente Graham Arnold no querrá volver a cruzar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla