
Así encontró la Policía a Spagnuolo: secuestraron U$S 266.000 y $7 millones en su casa de Nordelta
Así encontró la Policía a Spagnuolo: secuestraron U$S 266.000 y $7 millones en su casa de Nordelta
Salidera bancaria en La Plata: un jubilado cobró su jubilación y le robaron a las dos cuadras
Salió de la cárcel de Olmos, robó en una casa y volvió a caer detenido en La Plata
Conmoción: se tomó el micro en la Terminal de La Plata y llegó muerto a Pehuajó
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Semestre Record, Yacoub Developers vendió más de 250 departamentos
Carnicerías, el descuento más esperado de Cuenta DNI: este sábado, el último del mes con la promo
VIDEO.- Motochorros lo tiraron al piso, enfrentó a los delincuentes y evitó el robo en La Plata
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
"Estamos bien los 33": hace 15 años el mundo supo que los mineros de Chile estaban vivos
Pasaron por Estudiantes o Gimnasia y sueñan con la Copa Libertadores 2025
Tras la lluvia, salió el Sol: ¿volverá a diluviar y cómo sigue el tiempo?
Cruzaba caminando 8 y 50 y se partió una alcantarilla: la mujer terminó herida
Aumento a jubilados bonaerenses: el IPS salió a aclarar desde cuándo se paga
El boleto del micro vuelve a aumentar en La Plata: los nuevos valores y desde cuándo
VIDEO. Peligro en el aire: pasajeros asustados por la rotura de un ala de avión en pleno vuelo
“Black Moon”: el fenómeno lunar que despertó curiosidad en redes y que no puede verse a simple vista
¿Se cae la cumbre Putin y Zelenski? "No hay ninguna reunión prevista" con Ucrania, dice Rusia
La ONU declaró la "hambruna" en Gaza e Israel salió a negarlo
Locos por Shein en Argentina: el truco para comprar con envío gratis y todo lo que hay que saber
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El economista Javier Milei informó que el 14 de marzo, a las 19, sorteará su sueldo correspondiente al mes de febrero a través de su cuenta oficial de Instagram. Esta vez será de 347.157,12 pesos.
Cabe marcar que al sorteo ya se registraron más de 1.950.000 personas desde inicios de año a través del sitio https://mipalabra.javiermilei.com/.
El sorteo, que estaba programado para el jueves 10, se cambió de fecha por el tratamiento del acuerdo con el FMI.
Desde La Libertad Avanza comunicaron las bases y condiciones del sorteo, con el objetivo de informar de manera clara el funcionamiento de la iniciativa y su transparencia.
Cómo participar del sorteo del sueldo de Javier Milei
En caso de querer participar, deberás ingresar al sitio web del sorteo. Allí tendrás que registrarte con tu DNI, Nombre, Apellido, Correo Electrónico, Celular y Fecha de Nacimiento. Una vez completo, deberás aceptar las bases y condiciones, y seguido hace clic en Registrarme. Listo. El sistema otorgará a cada participante un número único e irrepetible.
LE PUEDE INTERESAR
Intendentes y legisladores de Juntos se reunieron con la Mesa de Enlace
Una vez registrado, ya participas del sorteo todos los meses. No hace falta volver a registrarse. Por otro lado, quien se haga con la dieta del mes será eliminado de la base de datos automáticamente. Y si desea volver a ser parte del sorteo deberá registrarse al mes siguiente.
Al completar y enviar el formulario, el titular de los datos presta su consentimiento para su recolección y tratamiento. La única manera de poder registrarse para participar del sorteo es ingresando al sitio mipalabra.javiermilei.com. Cualquier otro medio resulta inviable para dicha finalidad.
A cada uno de los concursantes se le enviará un correo electrónico (revisar spam o correo no deseado) a modo de confirmación, entre los datos que aparecerán en el mail estará el número que el sistema le ha otorgado como así también los datos vinculados al sorteo al cual se inscribió.
En caso de no haber recibido el correo podrá solicitar el reenvío a: concurso@mipalabra.javiermilei.com.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí