Tragedia en Ruta 2: un hombre murió tras ser embestido por un camión
La agenda de Milei en Hungría: reunión con el primer ministro Viktor Orbán y conferencia en la CPAC
Argentina vs Mauritania, la Scaloneta ya tiene nuevo rival confirmado en la Bombonera
VIDEO. Ingenio platense: crearon a “Lulú” para quejarse de un pozo de más de 2 metros
Murió Chuck Norris, el actor estadounidense experto en artes marciales que cautivó a los argentinos
Este finde XXL se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
De La Plata al GBA: Óptica VEO sumó una nueva sede y afianza su liderazgo con cinco sucursales
Ya es preocupante: murió otro motociclista en La Plata y ya suman 16 en 2026
Decidió prenderse fuego frente a la empresa donde trabaja por deuda salarial: está grave
Irán difundió un video que muestra al ayatollah Mojtaba Khamenei
La cuenta regresiva ya empezó: el rock toma Baradero con una grilla imponente
Para hacer la VTV, ahora primero hay que pagar varios días antes: trámite obligatorio y online
La sobreprotección, un problema familiar: cuando cuidar demasiado también puede dañar
Anuncian más paros en la UNLP: qué días estarán complicadas las clases en facultades y colegios
Viernes nublado en La Plata y avanza una tormenta: para cuándo se espera
TRIBUNA DE VECINOS, nueva sección: dejanos tu reclamo, en video
'La vuole nera': la Selección Argentina presentó su nueva camiseta suplente de cara al Mundial
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Lo que la pandemia nos dejó: las marcas en La Plata a 6 años del inicio de la cuarentena
Afirman que "sería un error histórico" que Argentina abandone la Organización Mundial de la Salud
Operativo en dos escribanías de La Plata por supuestos terrenos "flojos" de papeles
“Un clan funesto”: cómo operaba la peligrosa banda narco que cayó en La Plata
Filtran chats de un ex mano derecha de Toviggino y un árbitro por presunto arreglo de partidos
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de hoy viernes 20 de marzo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El economista Javier Milei informó que el 14 de marzo, a las 19, sorteará su sueldo correspondiente al mes de febrero a través de su cuenta oficial de Instagram. Esta vez será de 347.157,12 pesos.
Cabe marcar que al sorteo ya se registraron más de 1.950.000 personas desde inicios de año a través del sitio https://mipalabra.javiermilei.com/.
El sorteo, que estaba programado para el jueves 10, se cambió de fecha por el tratamiento del acuerdo con el FMI.
Desde La Libertad Avanza comunicaron las bases y condiciones del sorteo, con el objetivo de informar de manera clara el funcionamiento de la iniciativa y su transparencia.
Cómo participar del sorteo del sueldo de Javier Milei
En caso de querer participar, deberás ingresar al sitio web del sorteo. Allí tendrás que registrarte con tu DNI, Nombre, Apellido, Correo Electrónico, Celular y Fecha de Nacimiento. Una vez completo, deberás aceptar las bases y condiciones, y seguido hace clic en Registrarme. Listo. El sistema otorgará a cada participante un número único e irrepetible.
LE PUEDE INTERESAR
Intendentes y legisladores de Juntos se reunieron con la Mesa de Enlace
Una vez registrado, ya participas del sorteo todos los meses. No hace falta volver a registrarse. Por otro lado, quien se haga con la dieta del mes será eliminado de la base de datos automáticamente. Y si desea volver a ser parte del sorteo deberá registrarse al mes siguiente.
Al completar y enviar el formulario, el titular de los datos presta su consentimiento para su recolección y tratamiento. La única manera de poder registrarse para participar del sorteo es ingresando al sitio mipalabra.javiermilei.com. Cualquier otro medio resulta inviable para dicha finalidad.
A cada uno de los concursantes se le enviará un correo electrónico (revisar spam o correo no deseado) a modo de confirmación, entre los datos que aparecerán en el mail estará el número que el sistema le ha otorgado como así también los datos vinculados al sorteo al cual se inscribió.
En caso de no haber recibido el correo podrá solicitar el reenvío a: concurso@mipalabra.javiermilei.com.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí