
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Domingo con varios cortes de calles en La Plata por la media maratón callejera: el mapa
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Rosario define su pulseada entre libertarios, peronistas y un oficialismo debilitado
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
“Na-nana-nana...”: la historia de la pegajosa canción del Mundial
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
La recesión y el ajuste golpearon a la economía de toda la Región Capital
Provincias contra el Gobierno por la suba en las retenciones
¿Importando para el desarrollo? Dudas y números que confrontan
En el Oeste está el agite: las avenidas 32, 137 y 143 se visten con vidrieras y viviendas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Así lo expresó el Senador Provincial del Frente de Todos, Walter Torchio
Sobre la visita a la exposición agropecuaria más importante del país, el Senador Provincial del Frente de Todos, Walter Torchio, expresó “Estimula llegar a este lugar y poder comprobar el empuje del sector agroindustrial, valoro la organización, agradezco a cada expositor e invitó a todo aquel que quiera o lo considere que la visite , vale la pena ”.
En esa misma línea, sostuvo “Es un espacio que no solo tiene que ver con el campo que nos imaginamos, a los cultivos y con el ganado, hay que sumarle la industria, la tecnología, el conocimiento, y acá se observa esto ” y destacó “no todo es materia prima, también hay agregado de valor ”.
Torchio subrayó la importancia de la participación financiera: “destacamos el trabajo tan importante que desarrolla el Banco Provincia, que está cumpliendo 200, donde hoy participe de la firma un convenio con YPF, una empresa que cumple 100 años y que es nuestra bandera en combustible, pero que está haciendo un gran trabajo de vinculación con el agro”.
El senador provincial volvió a remarcar la importancia del sector para el crecimiento del país “no hay lugar a dudas que todo el sector agropecuario es un gran motor o engranaje dentro de esta locomotora que es la provincia de Buenos Aires que tracciona a la Argentina”.
“Me llena de satisfacción que año a año esta nuestra vaya creciendo esta muestra, la calidad de la misma y el entusiasmo de los que participan y de las oportunidades que aquí se generan ”, finalizó el ex intendente de Carlos Casares.
De la segunda jornada de Expoagro 2022 también participaron el Jefe de gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, el presidente del Grupo Bapro, Gustavo Menendez, el presidente del Bapro, Juan Cuattromo, el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, el legislador provincial, Mariano Cascallares y Alejandro Dichiara, los intendentes Alejandro Acerbo (Daireaux), Ignacio Pugnaloni (Hipólito Yrigoyen), María Celia Gianini (Carlos Tejedor), Ricardo Casi (Colón) y Sebastián Walker (Pila), el concejal de Salliqueló Ariel Sucurro, la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás y concejala Cecilia Comerio y el titular de la Autoridad del Agua de la Provincia, Héctor Olivera.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí