TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

“El campo es el motor de esta locomotora que es la provincia de Buenos Aires”

Así lo expresó el Senador Provincial del Frente de Todos, Walter Torchio

Por Redacción

Sobre la visita a la exposición agropecuaria más importante del país, el Senador Provincial del Frente de Todos, Walter Torchio, expresó “Estimula llegar a este lugar y poder comprobar el empuje del sector agroindustrial, valoro la organización, agradezco a cada expositor e invitó a todo aquel que quiera o lo considere que la visite , vale la pena ”.

En esa misma línea, sostuvo “Es un espacio que no solo tiene que ver con el campo que nos imaginamos, a los cultivos y con el ganado, hay que sumarle la industria, la tecnología, el conocimiento, y acá se observa esto ” y destacó “no todo es materia prima, también hay agregado de valor ”.

Torchio subrayó la importancia de la participación financiera: “destacamos el trabajo tan importante que desarrolla el Banco Provincia, que está cumpliendo 200, donde hoy participe de la  firma un convenio con YPF, una empresa que cumple 100 años y que es nuestra bandera en combustible, pero  que está haciendo un gran trabajo de vinculación con el agro”.

El senador provincial volvió a remarcar la importancia del sector para el crecimiento del país “no hay lugar a dudas que todo el sector agropecuario es un gran motor o engranaje dentro de esta locomotora que es la provincia de Buenos Aires que tracciona a la Argentina”.

“Me llena de satisfacción que año a año esta nuestra vaya creciendo esta muestra, la calidad de la misma y el entusiasmo de los que participan y de las oportunidades que aquí se generan ”, finalizó el ex intendente de Carlos Casares.

De la segunda jornada de Expoagro 2022 también participaron el Jefe de gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, el presidente del Grupo Bapro, Gustavo Menendez, el presidente del Bapro, Juan Cuattromo, el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, el legislador provincial, Mariano Cascallares y Alejandro Dichiara, los intendentes Alejandro Acerbo (Daireaux), Ignacio Pugnaloni (Hipólito Yrigoyen), María Celia Gianini (Carlos Tejedor), Ricardo Casi (Colón) y Sebastián Walker (Pila), el concejal de Salliqueló Ariel Sucurro, la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás y concejala Cecilia Comerio y el titular de la Autoridad del Agua de la Provincia, Héctor Olivera.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD