
Facturas truchas: la contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Facturas truchas: la contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Extienden la suspensión de suministro de GNC por 24 horas más: la situación en La Plata
Fentanilo mortal: la Justicia Federal de La Plata aceptó al Gobierno como querellante
La Plata sigue con cortes de luz: la ola polar desnuda la crisis energética
Estudiantes vs Vélez por la Supercopa Internacional: habrá venta presencial de plateas desde mañana
Juan José Pérez pasó la revisión médica y mañana se sumará a los prácticas en Estancia Chica
Fuerte pedido de Justicia por el crimen de Pablo Mieres en La Plata
VIDEO. Así fue el trágico accidente en la Avenida 122 donde murió un motociclista
La noche romántica de Fátima Florez y Javier Milei en Las Vegas
VIDEO. El drama de los quemacoches en La Plata: dos ataques en pocas horas en el centro
Mariana Nannis explotó contra Claudio Paul ‘El Pájaro’ Caniggia: “Es puto”
IMÁGENES. Tras años de abandono, pondrán en valor el Teatro del Lago de La Plata: así se verá
Murió Peter Rufai, el arquero nigeriano que enfrentó a Maradona en el último partido con Argentina
¿Terroristas en La Plata? Allanamientos por una investigación de actividades extremistas yihadistas
El Vaticano pisó el freno y salió a aclarar que Francisco no mintió
¿La IA nos quita trabajo o nos da más? El lado invisible del boom tecnológico
El seleccionado inglés de rugby posó con la camiseta de Estudiantes
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Diogo Jota y el particular vínculo con Gimnasia en la Play Station: un genio mundial del FIFA
Murió Michael Madsen, actor de “Kill Bill” y "Reservoir dogs”
Quemaron un auto en La Plata para cobrar el seguro: los descubrieron y quedaron presos
Suspensión y apartamiento de la jueza Julieta Makintach tras el escándalo del Caso Maradona
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La titular del PRO dijo que "no fue transparente" la metodología ya que "este debate no figuraba en el temario"
La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, cuestionó que Juntos por el Cambio le haya cerrado la puerta a un posible acuerdo con Javier Milei y habló de "un error total".
Después de la reunión que mantuviera ayer la mesa nacional de la principal fuerza de la oposición, Bullrich dijo que consideraba "un error total" que el nombre de los libertarios apareciera en un comunicado de Juntos por el Cambio. "Nosotros nos definimos por nosotros y no por el no a otros actores", señaló Bullrich.
La ex ministra de Seguridad, quien supo reunirse con el economista y diputado nacional, también criticó "la metodología", sobre la que dijo "no fue transparente". "Este debate no figuraba en el temario y no había sido previamente discutido por el PRO. No se puede sacar de abajo de la mesa un tema que puede comprometer acuerdos de muchas provincias que nos permiten no dividir fuerzas en niveles subnacionales", afirmó.
"Tampoco es prudente a un año y 4 meses de la elección decidir temas cuando aún no están decididos los candidatos ni el programa de gobierno. Por lo cual considero que en un partido democrático debe darse otra metodología en la toma de decisiones", completó la titular del PRO.
Las palabras de Bullrich no dejan de llamar la atención ya que durante la reunión de ayer fue Mauricio Macri quien propuso que se incluyera en el "manual de buenas prácticas" que para autorizar una ampliación de JxC “deberá haber unanimidad de los partidos que conforman la alianza” y, de esta forma, haber dado un guiño para también fijar una postura crítica contra la incorporación al espacio de Milei, con quien tanto el ex presidente como Bullrich supieron coquetear, algo que había provocado cierto malestar en el radicalismo.
Como indicara este diario, el titular del interbloque de JXC del Senado, Alfredo Cornejo, dijo que “hubo buen clima en la reunión y la postura contra Milei nos deja satisfechos. Sería ocioso e innecesario que pueda incorporarse porque nuestra coalición viene aglutinando al antikirchnerismo desde hace tiempo y cualquier dispersión le haría el juego al oficialismo”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí