Estudiantes: fin de año con rumores de ventas y un técnico con futuro incierto
Gimnasia depura el plantel y Zaniratto va por un grupo corto
Calor insoportable en La Plata: ¿cuándo será el pico máximo y qué día baja la temperatura?
Los números del Súper Cartonazo con pozo de $2.000.000 y línea de $300.000
Un alivio en la tragedia: la chiquita de Berisso en franca evolución
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
La bandera de One Piece, símbolo de la rebeldía de la Generación Z
Ella pedía en la calle, él era adicto y juntos escribieron una historia distinta
Qué cambiaría en la educación si avanza la Ley de Libertad Educativa
Pedí el Martín Fierro: ya está a la venta en diagonal 80, con descuento con Club EL DIA
Al borde de la rebeldía, los muñecos del casco urbano rechazan mudarse
Murieron tres argentinas tras el naufragio de una lancha en Paraguay
Dolor en La Plata por la muerte del fiscal platense Marcelo Martini
Sorpresiva confesión: Juana Viale reveló por qué nunca se casó
Al cierre del año judicial, darán a conocer dos fallos de alto impacto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un espectáculo bochornoso resultó ser un partido de la Sexta División de la Liga Amateur Platense donde no solo los juveniles jugadores se tomaron a golpes sino que algunos padres dieron la nota al alentar la pelea con insultos a los rivales y al árbitro.
La violencia se desató en un partido que jugaban pibes de entre 15 y 16 años de Las Malvinas y Everton, por una fecha del campeonato de Sexta División de la Liga Amateur Platense, válido por el torneo de la Primera A. Por incidencias del juego algunos equipistas se tomaron a golpes y otros que estaban fuera de la cancha ingresaron también a pelear.
Entre otros gritos e insultos de los espectadores, mayoritariamente padres y madres de los jugadores, se oyen arengas a dar pelea e insultos al árbitro haciéndolo responsable de la pelea.
"Juez, ahora pará la bronca, la c... de tu m..." se oye gritar a un espectador que al mismo tiempo celebra que un jugador salta del banco de suplentes y se suma a la pelea.
"Ahí va el Dylan, ahí va el Dylan", festeja otro ante la carrera que emprende hacia la pelea un jugador con el número 4 en su camiseta.
Pero acaso el pasaje más bochornoso se da cuando se oye claramente a un padre pedirle a su hijo, inmerso en la pelea, "sacudile, hijo, sacudile, sacudile al negro, sacudile hijo. Vamos a darle abajo, hijo de p...".
LE PUEDE INTERESAR
Secuelas del Covid: prueban que afecta al embarazo
LE PUEDE INTERESAR
La tercera dosis, esencial contra la variante Omicron
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí