

river viajó a lima
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El gobierno peruano y la Conmebol dieron las garantías suficientes, y en esas condiciones viajaron los Millonarios
river viajó a lima
River debutará hoy en la Copa Libertadores de América cuando visite a Alianza Lima, en medio del tenso clima social que atraviesa Perú. El partido correspondiente a la primera fecha del Grupo F se disputará desde las 21 en el estadio Nacional de Lima, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y será transmitido por Fox Sports y Star+.
El Ministerio del Interior de Perú garantizó las condiciones de seguridad para que el encuentro tenga lugar con o sin público en las tribunas, y en ese marco la delegación del club de Nuñez viajó en la tarde de la víspera.
Tal como sucedió en las siete participaciones en el torneo continental de la era Gallardo, la presentación será como visitante, donde lleva una suerte dispar con dos victorias, tres empates y dos derrotas.
Para Alianza Lima, en tanto, será otra oportunidad para interrumpir una extensa serie de presentaciones, que llega a las 23, porque no gana desde la edición 2012, sin triunfos por la Copa Libertadores.
La previa de la presentación de River se vio afectada por la delicada situación social que atraviesa Perú con protestas en las calles de Lima que llevaron al presidente de Perú, Pedro Castillo, a decretar un toque de queda, el cual anoche fue levantado.
Tanto el gobierno local como la Conmebol garantizaron que el partido no corre riesgos, aunque la crisis peruana obliga a dejar abierta la posibilidad de jugar con o sin público, e incluso de una posible suspensión.
LE PUEDE INTERESAR
Banfield ganó con un golazo de Agustín Urzi
LE PUEDE INTERESAR
El Rojo con todo en contra en su viaje a Brasil
Luego de jugar con Alianza Lima y con Argentinos, River tendrá su segunda presentación en la Libertadores el miércoles como local ante Fortaleza de Brasil a las 19; y la tercera fecha será el viaje a Chile para jugar ante Colo Colo, el miércoles 27 a las 21. Como es costumbre, para el encuentro de hoy Gallardo no brindó pistas de la formación, pero lo claro es que tendrá que realizar cambios obligados, porque el chileno Paulo Díaz, habitual titular, dio positivo de coronavirus junto a José Paradela y Braian Romero no se recuperó de una lesión.
Luego de haberse anunciado la suspensión a través de un comunicado oficial difundido por el Instituto Peruano del Deportes, en el cual se detallaron las causas, con origen en la crisis social que abarcó manifestaciones, saqueos y vandalismo, el partido entre Sporting Cristal y Flamengo, correspondiente al Grupo H, comenzó a disputarse anoche desde las 22:00 en el estadio Nacional de Lima, que hoy abrirá sus puertas para River.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí