La licitación de los micros, el primer tema del inicio del Concejo
“Mamá, papá... soy therian”: expertos platenses analizan la tendencia
Giro en una causa sensible: liberan a los padres de una bebé fallecida, pero siguen imputados
“La leyenda continúa”: la intimidad del festejo de cumpleaños de La Chiqui
VIDEO. River en crisis: Gallardo deja el Club en medio de mil rumores
El platense Tomy Etcheverry, entre la felicidad y bonanza eterna tras ganar su primer ATP
Investigadores locales anticipan cuándo será el lanzamiento de Atenea
“Olor penetrante y aire irrespirable”: quejas por emanaciones en la Región
Apareció un lagarto overo en una casa de La Plata y sorprendió a todos
Los números de la suerte del martes 24 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
No hubo acuerdo en la audiencia por Fate y golpe a la empresa
La Provincia suspendió el cobro de cuotas de un programa de viviendas
La UTN impulsa tecnicaturas cortas orientadas al sector productivo
Denuncian que una pérdida de agua está deteriorando el asfalto
Nueva marcha en reclamo de justicia por el embiste trágico en Villa Elvira
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tigre jugará la final de la Copa de la Liga con Boca. Tras haber igualado 1 a 1 en los 90 minutos regulares, el Matador se impuso desde los doce pasos y festejó la clasificación a la gran definición del certamen local en un partido que se disputó en el Ducó de Huracán.
Los goles del encuentro fueron convertidos por Alexis Castro, que abrió la cuenta para Tigre tras conectar en el área chica un centro de Mateo Retegui; y sobre los 41′, Gabriel Ávalos marcó el empate con una gran definición.
Argentinos Juniors jugó con diez hombres desde el primer tiempo. A los 35′ de la etapa inicial, Gabriel Florentín se fue expulsado por tremenda patada contra Sebastián Prediger. El árbitro en un principio le había sacado tarjeta amarilla, pero tras revisar la jugada con el VAR decidió mostrar la tarjeta roja al futbolista del Bicho.

FORMACIONES
Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Ezequiel Fernández; Alexis Castro o Ijiel Protti, Cristian Zabala y Facundo Colidio; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.
Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Marco Di Cesare y Lucas Villalba; Fausto Vera; Thiago Nuss, Gabriel Florentín, Gabriel Carabajal y Mariano Bíttolo; Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.
Árbitro: Andrés Merlos.
Estadio: Huracán.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí