Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

River fue una máquina en Santa Fe: goleó 5 a 1 a Unión

19 de Junio de 2022 | 19:56

River Plate, con el contundente 5-1 ante Unión, en Santa Fe, puso fin hoy a una pequeña racha adversa en cuanto a resultados para su primera victoria en la Liga Profesional, en el partido válido por la cuarta fecha.

Braian Romero, Enzo Fernández, Julián Álvarez (en dos oportunidades) y Agustín Palavecino convirtieron los goles para el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, mientras que Mariano Peralta Bauer descontó para los santafesinos.

River, que venía de dos empates y una derrota, sin haber convertido goles, alcanzó los 5 puntos en el campeonato y superó a Unión, que se quedó con 4.

A diferencia de los partidos anteriores, River fue práctico. Cada vez que llegó al área de Unión lo hizo con pocos toques y acompañó esa estrategia con mayor eficacia.

El gran nivel de Julián Álvarez resultó vital. El delantero del seleccionado argentino estuvo acompañado por Romero en ataque, se asoció con José Paradela y fue indescifrable para la defensa santafesina.

El próximo delantero del Manchester City, de Inglaterra (viajará después del 8 de julio) concretó su doblete luego de una asistencia exquisita con el revés del pie izquierdo de Juan Fernando Quintero. El colombiano volvió después de dos meses y no pasó desapercibido.

El juego práctico y contundente le devolvieron tranquilidad a River. En la previa, el partido se presentaba más complicado, pero lo resolvió con simpleza, gracias a un Julián Álvarez magistral.  En la próxima fecha, River recibirá a Lanús y Unión visitará a Boca.

SINTESIS

Unión (Santa Fe): Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Nardoni, Enzo Roldán y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Mariano Peralta Bauer. DT: Gustavo Munúa.

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Héctor Martínez y Elías Gómez; Enzo Pérez; Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz; José Paradela, Julián Álvarez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Gol en el primer tiempo, 15m. Romero (R).

Goles en el segundo tiempo, 13m. Fernández (R); 27m. Álvarez (R); 33m. Peralta Bauer (U); 43m. Palavecino (R); y 45+4m. Álvarez (R).

Cambios en el segundo tiempo. Al comenzar Francisco Gerometta por Vera (U); 17m. Agustín Palavecino por De La Cruz (R); 26m. Damián Juárez por Machuca, Martín Cañete por Luna Diale y Lucas Esquivel por Zenón (U); 28m. Juan Fernando Quintero por Romero y Emanuel Mammana por Herrera (R); 35m. Esequiel Barco por Paradela (R) y 44m. Matías Gallegos por Roldán (U).

Amonestados: Machuca y Luna Diale (U). De La Cruz, Pérez y Herrera (R).

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: 15 de abril (Unión, de Santa Fe).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla