Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA SERIE CON CORINTHIANS, PRIORIDAD

En Boca, Salvio hizo fútbol y sería titular ante Unión

Battaglia lo incluyó en la formación alternativa que tiene en mente para el encuentro del viernes contra los santafesinos

En Boca, Salvio hizo fútbol y sería titular ante Unión

Eduardo Salvio pega la vuelta en el xeneize / Prensa Boca

22 de Junio de 2022 | 04:43
Edición impresa

Eduardo Salvio, recuperado de su lesión muscular, hizo fútbol en el predio de Ezeiza junto con sus compañeros y el viernes será titular en Boca frente a Unión.

El polifuncional se recuperó de la lesión muscular grado 1 en el bíceps femoral derecho y jugó un tiempo para un equipo de suplentes, que podría ser el que enfrente al “Tatengue”.

Sebastián Battaglia ya había adelantado en la última conferencia de prensa, tras la victoria ante Barracas Central, que el jugador volvería a entrenarse con el plantel y que iba a evaluar si podría estar ante los santafesinos.

En cuanto a su situación contractual -su vínculo con Boca vence el 30-, Salvio ya tiene la la propuesta del Consejo de Fútbol y evaluará en estos días su respuesta.

Desde el entorno del “Toto” se dejó trascender que más allá de que la oferta en lo económico es mucho menor que su anterior contrato, la idea es que por cuestiones personales continuará en la Argentina a pesar de tener ofertas del América de México y de dos clubes de la MLS.

Ahora, el representante de Salvio evalúa realizar una contraoferta, en donde pediría que se eleve el valor del tipo cambio que figura en el contrato que propone el club de la Ribera.

El DT boquense paró ayer un equipo con los que no estuvieron o lo hicieron algunos minutos ante Barracas Central el domingo pasado de visitante, en el estadio de All Boys.

El 11 que probó el entrenador formó con Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Zambrano y Agustín Sandez; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Aaron Molinas; Luca Langoni, Luis Vázquez y Salvio (Valentin Barco).

Para el otro equipo jugaron Leandro Brey; Pedro Velurtas, Alexis Alvariño, Gastón Ávila y Barco; Maxi Zalazar, Julián Carrasco, Esteban Rolón y Simón Rivero; Gonzalo Morales y Rodrigo Pittavino.

Con la inclusión de Frank Fabra por Sandez, el equipo que paró Battaglia podría ser el que juegue dentro de tres días en la Bombonera, debido a que los titulares serán preservados para el cotejo de ida ante Corinthians, a disputarse el martes 28 en San Pablo por la serie de octavos de final de la Copa Libertadores.

En tanto, en el tema salidas, el volante de la reserva Vicente Taborda se fue a préstamo sin cargo por 18 meses a Platense.

El juvenil, de 21 años, tenía una propuesta de Godoy Cruz, adonde finalmente fue Gabriel Vega, otro promisorio valor de las inferiores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla