Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Martín Payero, flamante refuerzo de boca

“Podía continuar en Europa, pero me llamó Boca y no lo dudé”

“Podía continuar en Europa, pero me llamó Boca y no lo dudé”

martín payero fue presentado como nuevo refuerzo de boca /telam

14 de Julio de 2022 | 05:04
Edición impresa

El volante Martín Payero, que fue presentado ayer como la primera incorporación de Boca en este semestre, dijo que tenía ofertas en Europa pero cuando lo llamaron no dudo en volver al país.

“Fue un mercado muy largo en Europa. Tuve la posibilidad de seguir allá, pero cuando apareció Boca no lo dudé. Hice mi parte para estar acá y hoy estoy feliz”. dijo en conferencia de prensa al lado del presidente Jorge Ameal y el miembro del Consejo de Fútbol, Jorge Bermúdez.

El futbolista, nacido en la localidad cordobesa de Pascanas hace 23 años, llegó ayer bien temprano al país desde Inglaterra y luego de la revisión médica correspondiente le pidió a los dirigentes ir al predio de Boca donde el plantel se entrenaba por la tarde para conocer a sus nuevos compañeros y al cuerpo técnico que ahora dirige Hugo Ibarra.

Después habló de cómo conocía la actualidad de Boca. “Seguí al equipo por televisión a pesar de que allá jugaba muy tarde. Es un gran plantel que no tuvo suerte para seguir en la Copa”, dijo el exjugador del Middlesbourgh, que vino por 18 meses a préstamo sin cargo y con una opción de la cual no se sabe el monto.

“Sobre mis características de juego puedo decir que me gusta tener la pelota, asistir y ayudar en la parte ofensiva. Puedo jugar en varios puestos de la mitad de la cancha”, se presentó.

Y respecto de que había sido pedido por el exentrenador Sebastian Battaglia, quien lo había tenido en Banfield cuando era ayudante de Julio Falcioni, remarcó sentirse “muy feliz por estar acá con el técnico que sea, porque lo importante es estar a la altura del mundo Boca”.

IBARRA PARÓ UN EQUIPO CON ARANDA EN LUGAR DE ZAMBRANO

El DT de Boca, Hugo Ibarra, probó ayer un equipo con el ingreso de Gabriel Aranda por Carlos Zambrano, quien tiene una molestia muscular, de cara al partido del sábado contra Talleres de Córdoba.

Ibarra, ya confirmado como DT de Boca hasta el 31 de diciembre, paró a Agustín Rossi; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Oscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Más allá de las versiones de posibles variantes y del ingreso del juvenil Aranda, el equipo es el mismo que perdió el sábado pasado contra San Lorenzo por 2 a 1.

Zambrano, que el martes no había trabajado, tampoco participó ayer del ensayo de fútbol igual que Carlos Izquierdoz, que hizo diferenciado. Hoy, en la práctica desde las 9.30 en el predio de Ezeiza, el cuerpo técnico terminará a definir la formación.

Con respecto a las posibles salidas de los zagueros Gastón Ávila, por quien hay un interés de Amberes (Bélgica), y del propio Izquierdoz, que podría irse al fútbol de México, el colombiano Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol consideró que “todavía hay movimientos en el mercado que se van a dar”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla