
Desbarataron una red ilegal de atención médica: allanamientos en La Plata por la muerte de una mujer
Desbarataron una red ilegal de atención médica: allanamientos en La Plata por la muerte de una mujer
Fentanilo mortal: cómo fue la contaminación que provocó 96 muertes
Coimas en ANDIS: entre celulares bloqueados y sobres con dinero, ¿cómo sigue la investigación?
Cómo sigue el conflicto con los manteros en Meridiano V tras el fuerte operativo de seguridad
Estudiantes dio a conocer los futbolistas convocados para recibir a Aldosivi en UNO
Con goles de Merentiel y Cavani, Boca le ganó 2 a 0 a Banfield en La Bombonera
VIDEO.- Impactantes imágenes del incendio en una agencia de autos de Ensenada: hay cuatro detenidos
"Apesta": primer candidato libertario porteño rompió el silencio sobre el escándalo de audios
Agustín Canapino fue el más veloz en el Turismo Carretera en Buenos Aires
Cristina Kirchner acudirá a la Corte Suprema para pedir que le quiten la tobillera
"Como un cornudo": la dura opinión de Mirtha Legrand sobre la revelación de Gime Accardi
La Comuna licita el transporte: cuáles son las nuevas líneas que se analizan
La bronca de la madre del platense Ian Moche: "Es inhumano, despreciable"
La Municipalidad de La Plata le otorgó $10 millones al Club Villa Lenci para obras
El cimbronazo en la Rosada, el posible impacto en la Provincia y una disputa sin tregua
Los escándalos de la política alejan cada vez más a la gente de las urnas
El establishment está inquieto por la suba de tasas y los controles
Un Gobierno a ciegas y con temor a que la causa escale hacia arriba
La familia platense Kovalivker, es la propietaria de Suizo Argentina
Crece la tendencia de las parejas DINK No quieren ser padres
Panorama económico: el mercado argentino se fue otra vez a la banquina
Los jóvenes platenses que deciden casarse: dar el sí, aunque ya no esté de moda
Causa Fentanilo: el futuro judicial de Furfaro y el rol de los imputados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con la “15”, la cual utilizará en su tercera etapa, el volante dijo presente anoche, algo que quiere repetir el domingo ante la T
Si bien ya había brindado su primera conferencia de prensa oficial tras el regreso al club y también había sido parte de varios videos y saludos en las redes sociales pinchas, en la jornada de ayer se dio el reencuentro de José Sosa con la gente albirroja en un colmado Jorge Luis Hirschi.
Una hora antes del comienzo del partido ante Athletico Paranaense por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el Principito volvió a pisar el verde césped del ahora renovado estadio de UNO, donde no pudo contener la emoción, algo que se replicó en los cuatro costados de la cancha.
Acompañado por el presidente del León, Martín Gorostegui, y también por Marcos Angeleri, hombre clave en la negociación por su rol de amigo y excompañero de Sosa, el volante ofensivo de 37 se situó cerca del mediocampo, donde los dirigentes le otorgaron la camiseta número 15, la cual usará en su tercera etapa en el Pincha.
A puro saludo hacia los cuatro costados del recinto, desde donde cayó al unísono el “Estudión, Estudión” cual grito de guerra, el Principito se alejó lentamente y muy feliz hacia la zona de vestuarios, donde lo esperaban más dirigentes, entre ellos Pascual Caiella y Juan Martín Aiello, por nombrar algunos de los allí presentes.
Luego atravesó la zona mixta, donde se encontraba por ejemplo Ezequiel Muñoz, uno que sigue con la puesta a punto y quien hoy mismo comenzará a trotar nuevamente, para luego sí ocupar un lugar en el palco y así seguir el encuentro ante los dirigidos por Luis Felipe Scolari.
Lo cierto es que tras varias veces en las que su regreso parecía estar cerca, anoche se concretó. Y el protagonista en cuestión tuvo su ansiada bienvenida y el reencuentro con la gente de Estudiantes, que lo recibió nuevamente con los brazos abiertos y la ilusión intacta.
LE PUEDE INTERESAR
Pedro Henrique hizo volar a Piatti, que gambeteó el duro bloque de cemento
LE PUEDE INTERESAR
El cruce terminó con mucho reclamo para con Matonte
Si bien Sosa lleva apenas algunas horas en Argentina, el jugador ya completó su primera práctica en el Pincha y hoy tendrá la segunda, nuevamente en el Country Club de City Bell.
Y pese al poco tiempo que lleva nuevamente con la camiseta albirroja, desde el cuerpo técnico lo vieron en buena forma física y futbolística, además de un profundo deseo de ya mismo ponerse a disposición.
De esta manera, existe la chance de que el Principito sea uno de los convocados para el partido del domingo por la tarde frente a Talleres de Córdoba en el mismo escenario en el que ayer se reencontró con los hinchas. La gran diferencia, claro está, es que la próxima vez, ya sea el mencionado domingo o el lunes 22 de agosto, ante Unión de Santa Fe, será con la camiseta puesta y sumando minutos, para lo que esperaron tanto los fanáticos como el futbolista en cuestión.
josé sosa, con la camiseta N° 15, recibió el afecto de la gente /d. ripoll
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí