Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Un regreso real para el principito

Sosa fue presentado en la previa y recibió el cariño de la gente

Con la “15”, la cual utilizará en su tercera etapa, el volante dijo presente anoche, algo que quiere repetir el domingo ante la T

12 de Agosto de 2022 | 02:28
Edición impresa

Si bien ya había brindado su primera conferencia de prensa oficial tras el regreso al club y también había sido parte de varios videos y saludos en las redes sociales pinchas, en la jornada de ayer se dio el reencuentro de José Sosa con la gente albirroja en un colmado Jorge Luis Hirschi.

Una hora antes del comienzo del partido ante Athletico Paranaense por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el Principito volvió a pisar el verde césped del ahora renovado estadio de UNO, donde no pudo contener la emoción, algo que se replicó en los cuatro costados de la cancha.

Acompañado por el presidente del León, Martín Gorostegui, y también por Marcos Angeleri, hombre clave en la negociación por su rol de amigo y excompañero de Sosa, el volante ofensivo de 37 se situó cerca del mediocampo, donde los dirigentes le otorgaron la camiseta número 15, la cual usará en su tercera etapa en el Pincha.

A puro saludo hacia los cuatro costados del recinto, desde donde cayó al unísono el “Estudión, Estudión” cual grito de guerra, el Principito se alejó lentamente y muy feliz hacia la zona de vestuarios, donde lo esperaban más dirigentes, entre ellos Pascual Caiella y Juan Martín Aiello, por nombrar algunos de los allí presentes.

Luego atravesó la zona mixta, donde se encontraba por ejemplo Ezequiel Muñoz, uno que sigue con la puesta a punto y quien hoy mismo comenzará a trotar nuevamente, para luego sí ocupar un lugar en el palco y así seguir el encuentro ante los dirigidos por Luis Felipe Scolari.

Lo cierto es que tras varias veces en las que su regreso parecía estar cerca, anoche se concretó. Y el protagonista en cuestión tuvo su ansiada bienvenida y el reencuentro con la gente de Estudiantes, que lo recibió nuevamente con los brazos abiertos y la ilusión intacta.

A disposición, en buena forma y con ganas de meterse ya

Si bien Sosa lleva apenas algunas horas en Argentina, el jugador ya completó su primera práctica en el Pincha y hoy tendrá la segunda, nuevamente en el Country Club de City Bell.

Y pese al poco tiempo que lleva nuevamente con la camiseta albirroja, desde el cuerpo técnico lo vieron en buena forma física y futbolística, además de un profundo deseo de ya mismo ponerse a disposición.

De esta manera, existe la chance de que el Principito sea uno de los convocados para el partido del domingo por la tarde frente a Talleres de Córdoba en el mismo escenario en el que ayer se reencontró con los hinchas. La gran diferencia, claro está, es que la próxima vez, ya sea el mencionado domingo o el lunes 22 de agosto, ante Unión de Santa Fe, será con la camiseta puesta y sumando minutos, para lo que esperaron tanto los fanáticos como el futbolista en cuestión.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

josé sosa, con la camiseta N° 15, recibió el afecto de la gente /d. ripoll

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla