
Abatido: murió el delincuente del asalto armado a la farmacia en La Plata
Abatido: murió el delincuente del asalto armado a la farmacia en La Plata
Fotos y video.- Miles de estudiantes se movilizaron en La Plata por la Noche de los Lápices
Ganancia en bonos, acciones y cómo cerró el dólar tras los anuncios de Milei
VIDEO. Murió Robert Redford: una por una, las mujeres que lo acompañaron a lo largo de su vida
El Senado debatirá el jueves el veto de Javier Milei al reparto automático de los ATN
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Rugbier argentino cayó desplomado y murió en pleno partido en Paraguay
Asesinato de Charlie Kirk: hallaron ADN del tirador en el arma y podría ser condenado a muerte
"Pelotuda" y "golpista": Mariana Brey y Nancy Pazos explotaron al aire y se dijeron de todo
“La atajaron los estudiantes”: se cayó una ventana en un colegio de La Plata
Vacunan gratis contra el dengue en La Plata: paso a paso cómo inscribirse y a quiénes la aplican
La ANMAT prohibió el uso y comercialización de filtros de agua de conocidas marcas: los motivos
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Distintas agrupaciones y espacios políticos vinculados al kirchnerismo están convocando a una movida que se llevará a cabo mañana en apoyo a Cristina Kirchner, tras el pedido de 12 años de prisión de la fiscalía en el caso Vialidad, en donde la vicepresidenta está acusado del presunto desvío de fondos de la obra pública en Santa Cruz. Según informaron, la cita será a las 15 en la Plaza Belgrano, de 13 y 39.
"Estamos organizando más de 20 espacios y convocamos a todos los y las referentes del peronismo de la Ciudad", explicaron desde la Corriente de Liberación Nacional (Kolina), uno de los partidos políticos que convoca. En ese sentido agregaron que "va a haber música en vivo que se sumó después de que sacamos el comunicado y una radio abierta para que los vecinos y vecinas que así lo deseen puedan expresarse".
Según contaron, el espacio verde elegido se debió a que "es una plaza céntrica y la idea es que pueda llegar toda la ciudadanía interesada en la actividad". Y agregaron: "Es una convocatoria armada por varias organizaciones. Se enmarca en la de todo el país. Se invitó a todos los demás sectores pero surgió en un comienzo de un grupo de más de 20 organizaciones".
Entre los espacios que participan se encuentran, además de Kolina, la CNTLA, Descamisados, Fetraes, Corriente Peronista 13 de Abril, JP Calle 4, Frente Social Papa Francisco, A. 20 de Noviembre, Hijxs del 55, Peronismo y Liberación, Peronista la Casona, Sean Eternos, Miles y Bases PBA, entre otros.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí