
Fentanilo contaminado mortal: procesaron y pidieron la detención de García Furfaro
Fentanilo contaminado mortal: procesaron y pidieron la detención de García Furfaro
Blindan las ruinas del depósito incendiado a la espera de los estudios finales
La oposición consiguió el número de diputados para discutir el rechazo del veto sobre discapacidad
Mammini continuará su carrera en el fútbol sueco: los detalles de su salida de Gimnasia
Conmoción y muerte en La Plata: un hombre cayó del 8vo piso de un edificio del Centro
VIDEO. Así actúa la banda que ataca a jubilados en un barrio de La Plata: dos casos en una semana
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Mañana no habrá clases en las escuelas secundarias de La Plata: el motivo
Alarma en la Provincia por brote de influenza aviar en productos avícolas: suspenden exportaciones
Infantiles de Gimnasia vivieron una mañana especial entrenando con la Primera del Lobo
¿No puede soltar? García Moritán coincidió con Pampita y Pepa en un evento y no paraba de mirarlos
“Hay algo más ahí”: la explosiva teoría sobre la infidelidad de Gimena Accardi a Nicolás Vázquez
Cómo aprovechar en La Plata el beneficio que anunció YPF en combustibles
A 85 años del asesinato de León Trotsky: un espía, la orden de Stalin y el pico clavado en el cráneo
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Bacheame", la app que vincula a los vecinos con los municipios para poder reportar baches
Día Mundial de la Papa Frita: la disputa por su origen y cuál es el mejor punto de cocción
Fuerte caída de donantes de sangre en La Plata: "Preocupa porque las transfusiones no se detienen"
Qué se sabe del presunto abuso a una beba de seis meses en La Plata: denuncias cruzadas
Cuenta DNI activó un descuento en un supermercado de La Plata este miércoles 20 de agosto
Pensar el envejecimiento: mujeres que comparten experiencias
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Terminó empatando 1-1 en Victoria, en un partido de discreto desarrollo. Pablo Solari y Mateo Retegui, de penal, marcaron los goles
Mateo Retegui frena con infracción a Emanuel Mammana / Fotobaires
River, de mayor a menor, se resignó anoche a un empate 1-1 con Tigre en Victoria, que restó a sus intenciones de arrimarse a Atlético Tucumán, puntero deñ certamen.
El equipo de Gallardo estuvo en ventaja con gol de Pablo Solari (36) tras un aceptable primer tiempo pero bajó el nivel en el segundo y el local igualó con un penal de Mateo Retegui (69), máximo anotador del torneo con 11 tantos.
River, sexto con 26 unidades, desperdició la ocasión de colocarse junto a Gimnasia como escolta de Atlético, que hoy visita a Boca en La Bombonera.
Tigre volvió a sumar tras su anterior caída en Santa Fe ante Colón en un partido de la 16ta. fecha que terminó en inferioridad numérica por la expulsión de Víctor Cabrera.
River marcó la diferencia en el primer tiempo a partir de los 25 minutos cuando el veterano mendocino Enzo Pérez ejerció su influencia en el mediocampo para recuperar y jugar simple.
De una acción de esas características nació el gol de Solari, cuarto personal en siete partidos, que antes de concretarse mediante exquista definición sobre Manuel Roffo tuvo una ajustada habilitación al vacío del uruguayo Nicolás De la Cruz. Tigre era por entonces el desangelado equipo que traía apenas 1 triunfo en las últimas 6 fechas, completamente alejado de aquel que fue finalista de la Copa de la Liga en el primer semestre del año.
LE PUEDE INTERESAR
Boca recibe al puntero con el objetivo de acortar distancias
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo no se pudo acercar a la Sudamericana
Sus medios y delanteros no tenían conexión y eso le facilitaba la tarea defensiva a River, que una vez acomodado en la cancha, con su mayor capacidad para progresar en el campo, justificó el resultado.
Desconectado Retegui, Colidio era el delantero local más activo con predisposición para buscar el espacio o el remate al arco.
El Millo se ubica sexto con 26 puntos y quedó a seis del líder, Atlético Tucumán
El hijo del reconocido DT de hockey recién pudo dar testimonio de su presencia en el juego a los 57 minutos con un remate desde la mitad de la cancha que intentó sorprender a Armani
En el segundo tiempo, ya con Alexis Castro por el lesionado Sebastián Prediger, Tigre sumó posesión pero River mantenía el control con su capacidad de cubrir espacios para bloquear los pasillos hacia el área.
Cuando Gallardo notó que su equipo perdía presencia ofensiva buscó reacción con los ingresos de Barco y Beltrán, quienes ocuparon el lugar de Palavecino y Borja.
La baja de tensión en ataque se produjo en simultáneo a una mano desafortunada e involuntaria de Mammana dentro del área, que Patricio Loustau sancionó como penal tras revisarla en el VAR.
Retegui facturó el empate a los 69 y el partido se reseteó, aunque Solari tuvo ahí nomás la chance de restablecer la ventaja con un remate cruzado cerca del palo derecho.
El 1-1 dejó mejores sensaciones en el local y poco de positivo a River, que no pudo aprovechar los empates de Racing y Huracán ni la derrota de Argentinos Juniors, rivales que también conforman el lote de vanguardia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí