
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
VIDEO. Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
VIDEO. El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
VIDEO. Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Siete hinchas de Talleres, dos de ellos en estado de gravedad, permanecen internados tras los incidentes que se produjeron anteanoche en el estadio José Amalfitani, durante el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Vélez y el equipo cordobés.
Así lo informó el presidente de Talleres, Andrés Fassi, en declaraciones formuladas ayer a una radio porteña.
“Hay siete personas internadas, dos están muy grave y uno seguramente perderá un ojo”, detalló Fassi sobre los hechos de violencia que se registraron en la platea Sur Alta del estadio de Vélez.
En total, 70 personas resultaron heridas por las golpizas que les propinaron los “barras” de Vélez, que ingresaron a ese sector antes del inicio del segundo tiempo para atacar a los hinchas de Talleres.
Fassi reiteró que en esa platea estaban ubicados los 350 invitados de protocolo, es decir dirigentes, allegados y familiares de los futbolistas, y no los cerca de “tres mil infiltrados”. “Hay dos hijos de dirigentes que están muy mal”, amplió el titular de la “T”.
Por este motivo, la seguridad de Córdoba ya confirmó que finalmente no habrá público visitante en el partido revancha.
LE PUEDE INTERESAR
Delia Borges, Dora Baviop y Marisa Panagópulo pusieron el sello femenino
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí