El mensaje de Milei por las Fiestas: "Abróchense los cinturones"
El mensaje de Milei por las Fiestas: "Abróchense los cinturones"
Alerta Amarillo y se acerca la tormenta a La Plata: "Se están formando un área de chaparrón intenso"
Noche Buena y Navidad en La Plata: así funcionarán los servicios este 24 y 25 de diciembre
Papá Noel ya está en camino a La Plata: seguí su recorrido en vivo y en directo
Papá Noel a todo ritmo en La Plata: ya leyó más de 4.500 cartas y sigue la recorrida en los barrios
VIDEO. Qué tendrán los platenses en la mesa navideña: testimonios de los vecinos
"Campeón de campeones": ya está a la venta el nuevo libro de Estudiantes en Diagonal 80 Nº817
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Los carteles que causaron confusión en La República de los Niños
Violencia, chicos e impunidad: el nuevo azote de los comerciantes de La Plata
La continuidad de Domínguez en Estudiantes: “Queremos que el técnico siga en el club”
Pedí el Martín Fierro: ya está a la venta en diagonal 80, con descuento con Club EL DIA
La historia de la banda que hizo del terror su método en La Plata
La interna del PJ ahora estalló en Lanús, otra comuna camporista
Súper Cartonazo: crece el pozo y ahora repartirá 2.000.00 de pesos
Luz roja en la Región: no frenan las muertes en incidentes viales
Grupo Randazzo celebró su fiesta de fin de año “Piazza Randazzo en Famiglia”
Se conoció el listado de muñecos y la orden de mudanza abrió polémica
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lo decidieron conjuntamente el gobierno de la provincia y el club. Andrés Fassi, titular de la “T”, criticó duramente a su par velezano, Rapisarda
Los incidentes de anteanoche dejaron un saldo de varios heridos / Web
El gobierno de Córdoba y Talleres decidieron ayer que no habrá hinchas de Vélez en la revancha del próximo miércoles en el estadio Mario Alberto Kempes luego de los graves incidentes que se produjeron en Liniers, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
La decisión fue tomada por el Consejo de Seguridad Deportiva de Córdoba y es avalada por la dirigencia de Talleres encabezada por Andrés Fassi, quien criticó duramente a su par de Vélez, Sergio Rapisarda.
“Ante los graves hechos de violencia protagonizados por hinchas del Club Atlético Vélez, durante la disputa del partido por Copa Libertadores con el Club Atlético Talleres en el estadio José Amalfitani, el Cosedepro, previa evaluación con las máximas autoridades de la entidad de barrio Jardín, ha dispuesto vedar el ingreso al público visitante en el encuentro a jugarse en el estadio Mario Alberto Kempes el próximo miércoles 10 de agosto”, comunicó oficialmente el Ministerio de Seguridad de Córdoba.
Vélez iba a tener a disposición cerca de diez mil entradas para la tribuna popular Artime que se ya habían puesto a la venta mediante una plataforma online.
Incluso, la dirigencia velezana tenía previsto hacerse cargo de un porcentaje del valor de los tickets para facilitar el traslado de los hinchas a Córdoba.
Sin embargo, una vez más, la violencia privó al fútbol de un espectáculo con las dos hinchadas de los clubes argentinos que competirán por un lugar en las semifinales del torneo más importante de Sudamérica.
LE PUEDE INTERESAR
Sarmiento recibe a Lanús y Banfield a Patronato
El saldo del episodio violento que se generó entre el entretiempo y los primeros minutos del segundo tiempo en la platea Sur Alta del estadio José Amalfitani dejó un total de setenta personas heridas. Siete de ellas todavía siguen internadas, dos están en grave estado y una podría perder un ojo por la brutal golpiza de los hinchas del “Fortín”.
Lo que Fassi catalogó como una “masacre” fue un hecho que pudo haberse evitado.
Según el presidente del club cordobés, Vélez se negó a habilitar un sector para el público de Talleres y descartó que haya sido una decisión de la seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.
Fassi tildó de “inepto y mentiroso” a su par de Vélez, Sergio Rapisarda, y lo responsabilizó de los incidentes.
Para el mandatario de la “T”, la barra brava de Vélez tuvo vía libre para pasarse de sector y atacar a los hinchas de Talleres.
Fassi explicó que las personas golpeadas no formaban parte de los cerca de tres mil hinchas “infiltrados” sino que era el grupo de 350 allegados que ingresaron con entradas de protocolo.
Allí estaban los integrantes de la Comisión Directiva con sus respectivos acompañantes y las familias del plantel conducido por el portugués Pedro Caixinha.
No obstante, una parte del relato de Fassi no coincide con los videos publicados en las redes sociales en los que se observa a un numeroso grupo de hinchas cantando por Talleres y posando con una bandera en medio de la tribuna.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí