Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Los saco cagando si me dicen algo": la banca de Aníbal Fernández al jefe policial cuestionado por La Cámpora

Es parte de las críticas de la organización encabezada por Máximo Kirchner por el rol de la custodia durante el fallido atentado contra Cristina Kirchner

"Los saco cagando si me dicen algo": la banca de Aníbal Fernández al jefe policial cuestionado por La Cámpora
21 de Septiembre de 2022 | 13:36

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, no anduvo con muchas vueltas para responder sobre algo que viene sonando casi desde el momento mismo en que Fernando Sabag Montiel le gatilló a la cara a Cristina Kirchner.

Desde ese entonces, existe un profundo malestar en La Cámpora por varias cosas relacionadas con la custodia oficial de la Vicepresidenta. Eso significó que el Ministro le ofreciera a Alberto Fernández la renuncia, algo que el Presidente no sólo desestimó, sino en un gesto de respaldo lo ubicó a su lado en la primera reunión de Gabinete que hubo después del fallido atentado. Y ahora lo llevó al viaje a Nueva York, donde lo ocurrido el 2 se septiembre fue el eje central.

Pero al no haber podido con el ministro de Seguridad, desde la organización conducida por Máximo Kirchner ahora apuntan contra el jefe de la Policía Federal, Juan Carlos Hernández, lo cual de algún modo sería ir contra Aníbal Fernández.

Según publica el diario Clarín, el titular de la cartera de Seguridad no sólo respaldó al jefe policial, sino también dejó un fuerte mensaje dirigido a La Cámpora. "Ministro, ¿Usted avala al jefe de la Policía Federal?", le preguntó el periodista. La respuesta fue clara: "Y qué pueden saber. Si acá cualquiera opina. Yo tengo jefes y subjefes que trabajan excelentemente bien. Todos los que opinan de otra manera...".

Y fue aún más contundente ante la consulta de si alguien le había hecho llegar alguna observación puntual: "Los saco re mil cagando si me llegan a decir algo". "¿Aunque sea Máximo Kirchner?", lo interrogaron. "Ya te respondí", agregó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla