Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Todo por una foto: la novia del Toto Salvio enojada y a los gritos con hinchas mexicanos

Todo por una foto: la novia del Toto Salvio enojada y a los gritos con hinchas mexicanos
25 de Enero de 2023 | 10:03

La novia del "Toto" Salvio, el ex jugador de Boca ahora en México, tuvo un serio altercado con los hinchas de los Pumas que buscaban sacarse una foto con el futbolista.

"Les voy a tirar con los auriculares por la cabeza", gritó la mujer en medio de un enfrentamiento a la salida del estadio Universitario donde Pumas le había ganado 4-1 a León.

El ex jugador de Boca había cumplido una buena actuación en la goleada del equipo 'felino' y sus hinchas querían mostrar su cariño hacia el 10 y para ello aprovecharon el trayecto que había hasta que el jugador y su novia llegasen al auto.

Pero este 'acoso', leve, por cierto, no le gustó a Sol Rinaldi, la novia, aquella mujer por la que Salvio tuvo un problema mediático con la madre de sus hijos en una calle de Puerto Madero en abril de 2022 y arremetió contra los hinchas, que no eran más de 10.

"¿Pueden salir? Fuera de joda. Porque les voy a tirar los auriculares por la cabeza. Gracias" les dice la mujer a los seguidores de los Pumas, a los que agregó: "Váyanse, andate".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla