Estudiantes regresó a La Plata y se supo cuándo y dónde será el festejo del campeón
Estudiantes regresó a La Plata y se supo cuándo y dónde será el festejo del campeón
VIDEO. Una banda de mecheras cometió un robo en un comercio del centro de La Plata
La Plata: de cuánto fue la suba en el precio de los alimentos durante noviembre
Choque y vuelco en la zona oeste de La Plata: hubo dos heridos
EL DIA en Santiago y el VIVO en la intimidad de los festejos dentro del campo de juego
Elecciones en Chile: Jara reconoció la derrota y Kast es el presidente electo
"¡Felicitaciones Estudiantes!": el inesperado Doodle de Google para saludar al campeón pincharrata
VIDEO. Violenta entradera en La Plata: golpearon durante horas a una pareja de jubilados
Ascacibar, tras la conquista del Clausura: "Ganar así la verdad que es lo más lindo que hay"
Murió Kshamenk, la histórica orca que pasó más de tres décadas en Mundo Marino
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
"Horror": los mensajes de Javier Milei y del Gobierno tras el ataque antisemita en Sídney
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
El Pincha otra vez en la Libertadores y un sueño a la vista: el Mundial de Clubes
Dos choques y vuelco en La Plata con pocas horas de diferencia: hay dos heridos
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
El tatuaje que quebró a María Becerra y conmovió a miles de personas
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, celebró que su equipo "estuvo muy bien durante todo el partido" con Central Córdoba en Santiago del Estero (2-0), que significó su debut oficial victorioso en el club tras la salida de su antecesor Marcelo Gallardo. “El equipo necesita rodaje y partidos, era necesario jugar y ya no lo podíamos retener más luego de tantos meses, vamos a ver los análisis en la semana porque siempre hay cosas que mejorar y hay que seguir”, consideró.
En cuanto a las dificultades que podía presentar el primer compromiso de la Liga Profesional explicó: “Las dos líneas de cuatro que puso (Leonardo) Madelón le habían costado al equipo en otros partidos y las pudimos resolver con el trabajo ofensivo, tuvimos varias pelotas en los palos que pudieron darnos una ventaja mayor”.
Al opinar sobre sus sensaciones dijo: “Acá importa el grupo, no lo individual, esto es para todos, la recompensa la tienen ellos, los jugadores, que trabajaron muy bien y que tuvieron un gran partido. En lo personal agradecido, estamos felices”.
A su vez, destacó la gran actuación del ex jugador de Gimnasia, Ignacio Fernández, quien terminó siendo determinante y además, abrió el marcador con un gran gol: “Es inteligente y sabe leer el partido, estamos contentos por él, porque se había perdido varios entrenamientos mientras duraban las negociaciones”. En este sentido, elogió también a los jugadores más experimentados: “Este grupo es increíble, los grandes como Enzo (Pérez), que sigue siendo el mejor volante del fútbol argentino, o (Jonatan) Maidana, que a los 37 años sigue siendo un guerrero y no se perdió una práctica”.
Ante el modo de juego, Demichelis contestó: “Me gusta salir jugando y lograr superioridad pero bueno la cancha estaba mal y hablé con ellos para que no se ponga en riesgo en el arranque hasta conseguir mejor tranquilidad y buenas sensaciones de juego”. “Dicen que nos atajamos con los laterales -agregó- y se vio ya ante Racing de Montevideo y esta vez también pasó con Casco. En River los laterales deben pasar al ataque y si cerrarse para tener más variantes”, cerró.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí