La Provincia pone la lupa al uso del agua de las napas, ríos y arroyos
Docentes van al paro y complican el inicio de clases en la Provincia
Barrio por barrio, el carnaval en La Plata sigue este fin de semana
A puro sazón, los fans le pusieron color a la previa de Bad Bunny en River
"Tengo terror": el drama de la mamá de la nena a la que un hombre le ofreció caramelos en La Plata
Cara a cara con el fiscal, qué declararon los padres de la beba fallecida en Ensenada
Descuentos especiales para avisos de plomeros y todo lo vinculado a reparaciones de viviendas
Este finde se sale en La Plata: la agenda con música, teatro, shows y más
Un carnaval en San Carlos provocó la bronca de un vecino cuando le tiraron espuma en el parabrisas
Fallo de Casación: Cristina Kirchner debe seguir con tobillera electrónica y visitas restringidas
¡Los socios de Gimnasia ya pueden canjear sus entradas para el clásico del domingo!
Tras definirse la fecha de juicio, “La Toretto” tuvo un ataque de pánico y debió ser asistida
"En el barro 2": los tres intérpretes que no llegaron a verse en pantalla
Luciano Castro rompió el silencio y habló de su internación “Vengo a sanar”
El corte nuestro de cada día: ya se suman más de 1.100 apagones en La Plata desde el 1 de diciembre
El equipo para toda la vida: las giras de los 17, volvieron 50 años después
Siembra de pejerrey: La Plata impulsa su vuelta a las lagunas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sabido es que, Peter Lanzani tiene una extensa carrera actoral. Así, comenzó a trabajar desde que era un niño junto a la exitosa productora Cris Morena.
También es cierto que, más allá del trabajo, el actor ha sido noticia por algunos romances con importantes figuras del ambiente como Lali Espósito y Tini Stoessel.
Ahora el reconocido artista volvió a apostar al amor y está nuevamente en pareja: "Estoy en pareja, pero no con una chica de La Plata”, confesó el protagonista de películas como El Ángel y Argentina,1985.
Asimismo, el actor no quiso dar muchos más detalles para preservar su intimidad. Y cuando le consultaron si su novia era del medio, Peter respondió: “No es del medio”.
Por otra parte, y en el plano laboral, Lanzani se prepara para uno de los desafíos más importantes de su carrera artística: dirigirá y protagonizará la vida del cantante Luca Prodan, el líder del grupo Sumo. El artista se pondrá al hombre este filme ya que interpretará al cantante y también se encargará de la dirección del filme con el cineasta Martín Fisner (El Marginal).
Está confirmado que el filme reflejará la historia de Luca, quien llegó a Córdoba en 1980 y formó la banda de rock Sumo, integrada por Ricardo Mollo en guitarra, Diego Arnedo en bajo, Alberto Troglio en batería y Roberto Pettinato en saxofón. Grabaron en total cuatro discos: Corpiños en la madrugada (1983), Divididos por la felicidad (1985), Llegando los monos (1986) y After Chabón (1987). En menos de seis años el grupo revolucionó el rock argentino con estilos nuevos para la escena del under porteño como el ska, y el reggae y letras en inglés, cuando todo era en castellano. En 1987, Luca falleció a los 34 años como consecuencia de una sobredosis de alcohol y drogas.
Finalmente, vale recordar que, con 33 años, Lanzani tiene una carrera llena de premios y reconocimientos. Gracias a su impecable actuación en El Clan (2015), de Pablo Trapero, recibió un Cóndor de Plata y el Premio Sur como actor revelación. Lo mismo sucedió con Un Gallo para Esculapio (2017 y 2018), de Bruno Stagnaro: obtuvo un Premio Tato como mejor actor protagónico en unitario. En 2018 también integró el elenco de El Ángel, de Luis Ortega, película que cuenta la vida de Robledo Puch y con la que el actor recorrió festivales de todo el mundo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí