
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
VIDEO. Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Los 10 acusados por el atentado a la AMIA serán juzgados en ausencia
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pablo De Blasis podría jugar de entrada ante el Bicho de La Paternal
El plantel mens sana realizó ayer por la mañana un entrenamiento en el estadio del Bosque, un trabajo táctico con vistas a la conformación del equipo para recibir a Argentinos Juniors el jueves a las 16.00 por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Agustín Bolívar no tomó parte del ensayo táctico, ya que presenta un cuadro de síndrome vertiginoso del que no ha logrado recuperarse. Hoy será evaluado y se tomará una decisión acerca de su inclusión o no en el próximo compromiso, aunque asoma como muy difícil su titularidad ante el conjunto de La Paternal.
De confirmarse la baja de Bolívar, la principal posibilidad es que Pablo De Blasis juegue al lado del uruguayo Saravia en el centro del campo. De todas maneras, también es una opción Nicolás Sánchez, quien en la fecha pasada jugó en Reserva frente a Argentinos Juniors pero que esta vez no fue convocado por Lucas Lobos para el partido ante River y seguramente mañana aparecerá en la nómina de convocados, por lo que su presencia -al menos entre los relevos- está asegurada.
Si se confirma la presencia de Pablo De Blasis en el centro del campo, se abriría un lugar entre los once, tal vez para un jugador con características más ofensivas. Bien podría ser la chance del regreso de Benjamín Domínguez, quien fue suplente en Córdoba por primera vez desde que Leonardo Madelón es el entrenador del plantel superior.
Cualquier otra variante implicaría un cambio de sistema táctico que el cuerpo técnico no ha implementado desde su asunción. Ivo Mammini, de buen ingreso con gol incluido ante Instituto, seguiría en el banco de suplentes, aunque ahora mucho mejor conceptuado como principal variante ofensiva por encima de Franco Soldano, el primer cambio de ataque hasta la última fecha.
La buena noticia para Madelón es que por primera vez en semanas podrá contar tanto con Nicolás Colazo como con Germán Guiffrey. El exvolante de Boca devenido lateral viene de ser titular en las últimas dos fechas, mientras que Guiffrey logró el alta médica tras un entorsis de tobillo y podrá ser tenido en cuenta para el partido del jueves. Define el DT.
LE PUEDE INTERESAR
El VAR aterrizará en el tramo final de la Copa Argentina
LE PUEDE INTERESAR
Un empate que a Banfield no le permite relajarse
Por otra parte, una nueva molestia muscular sigue manteniendo al margen a Lautaro Chávez, quien ahora se sintió de un músculo que nada tiene que ver con la lesión que lo obligó a salir en el encuentro de Reserva frente a Rosario Central.
Hoy el plantel tripero tendrá una nueva práctica en Estancia Chica que seguramente dejará definiciones acerca del equipo para el jueves, en un partido clave por la permanencia en Primera División.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí