
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque a la casa de Espert
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque a la casa de Espert
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
VIDEO. Con sus partes íntimas ¡al aire!, rompió un récord de atletismo y es viral
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
River, ante Inter de Milan, busca clasificar en su partido más difícil: formaciones, hora y TV
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
¿Cuándo se celebra el Día del Niño en 2025? Confirman la fecha en medio de rumores de cambios
Escándalo: un jubilado le ofreció a sus inquilinas que le paguen el alquiler con sexo
El Tribunal que condenó a Cristina recibió más de 700 mails con pedidos para visitarla
Habían detenido a su pareja, fue a buscarlo con una moto robada y también quedó presa en Berisso
¡Atención! Un simulacro en La Plata complicará el tránsito: cuándo, dónde y a qué hora será
El ranking latinoamericano en Wall Street, con la argentina Mercado Libre a la cabeza
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mariano Cowen dijo que buscó aportarle “lógica a la gestión”, mientras que el tesorero Juan Manuel López se mostró optimista
Unos 360 socios aprobaron todo en la asamblea mens sana / Gimnasia
Gimnasia tuvo en la noche del viernes una Asamblea tranquila, en la cual luego de tres horas de deliberaciones los socios aprobaron tanto la Memoria como el Balance del último ejercicio, así como el Presupuesto de Recursos y Gastos para la temporada en curso, con cierre al 30 de junio de 2024.
Gran parte del clima estuvo influenciado por el presente futbolístico, que en las últimas cinco fechas le permitió al equipo dejar el puesto de descenso en la tabla anual (el vigesimoséptimo lugar) y hoy -gracias a la levantada de la mano de Leonardo Madelón- tiene 6 equipos entre su posición y Colón, el club que hasta el momento perdería la categoría y está 5 puntos abajo con 12 en disputa. Sin dudas, los resultados hicieron más “amable” el diálogo con los socios.
Luego de la misma, el presidente mens sana Mariano Cowen destacó que “fue una Asamblea en la que el socio pudo expresarse e intercambiar opiniones con respeto. Hace unos meses hicimos una conferencia de prensa explicando los 2.800.000.000 de pesos de deuda, las inhibiciones que nos impedáin contratar jugadores, la salida de un DT que era imposible de pagar y nuestras caras eran otras. Pusimos lógica pura. Como si fuera la economía de un hogar, pusimos las cosas en su lugar. Eso genera altibajos, incluso pasamos y aún estamos atravesando zozobras deportivas, pero el balance es altamente positivo”.
Por su parte, el tesorero Juan Manuel López dijo que “el socio se tiene que ir de la Asamblea sabiendo que las finanzas del club van mejorando y en estos once meses de gestión hemos dado pasos bastante grandes -incluso más allá de los que nosotros pensábamos- para reducir el pasivo y comenzar a tener balances positivos”. Además, explicó los aplausos finales en términos económicos al señalar que el club pudo reducir “un 71% el resultado negativo de lo operativo y el presupuesto presentado para el 2023/2024 va a arrojar una ganancia muy buena que va a ser reinvertida para el crecimiento del club”.
La expectativa del próximo ejercicio está fundada en que allí sí ingresarán las transferencias de Ignacio Miramón (4 millones de euros por el 100% del pase a Lille y una plusvalía del 15%), Alan Lescano (U$S 1.916.150 por la mitad de la ficha) y Matías Melluso (270 mil euros + plusvalía del 20% sobre una cifra superior a la de compra). El único pase que ingresó en el Balance aprobado el viernes es el de Tomás Muro, a cambio de 1.200.000 dólares por el 50% del pasa el Orenburg ruso.
LEA TAMBIÉN
Gimnasia jugó en buen nivel, pero la jerarquía de River fue decisiva y el Lobo terminó perdiendo 2 a 1
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí