

El dólar no para de subir y roza el techo de la banda de flotación
Conmoción en La Plata: murió mientras calentaba agua para bañarse
Corrientes, una derrota evitable para LLA a horas de la madre de todas las batallas
La Tormenta de Santa Rosa deja árboles caídos y calles anegadas en La Plata
Procesaron al jefe de seguridad de Nordelta por ayudar a Jonathan Kovalivker a evadir a la policía
El Tren Roca ya llega a La Plata: un mes de obras y trastornos
Gimnasia necesita ganar ante Atlético Tucumán: formaciones, hora y TV
De jugar en Estudiantes a estrella del K-Pop en Corea del Sur: el rotundo cambio de Pablo Sabbag
Confirman que habrá otro fin de semana largo en 2025: cuándo será
Septiembre también llegó a La Plata con subas en la luz: cuánto aumentó, nivel por nivel
L'Experience Vonharv, una noche donde el vino se convierte en arte
PAMI en la mira: revelan sobreprecios en la compra de anteojos
Santa Rosa desató su furia en La Plata: diluvio de madrugada y cuánto llovió, barrio por barrio
Una luz de esperanza: Herman Krause volverá a tener contacto con sus hijos en Brasil
Un golpe sin rastros: desvalijan una concesionaria en plena madrugada
Arrancó otro paro docente universitario, que afecta a facultades y colegios de la UNLP
Tras la definición de los PlayOffs: ya están los equipos de La Voz Argentina
Detección y controles gratuitos de enfermedad psoriásica en La Plata
Ya se activó el aumento del micro en La Plata: cuánto sale el boleto, sección por sección
Súper Cartonazo con “mega” pozo de $10.000.000: los números que salieron hoy lunes en EL DIA
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un verdadero papelón es el que se vivió en Estados Unidos previo al Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1, ya que las prácticas debieron ser suspendidas cuando una alcantarilla de la pista rompió la Ferrari del español Carlos Sainz. Este suceso generó la suspensión de los ensayos libres por las reparaciones, y luego de dos horas, se reanudó la actividad que finalizó alrededor de las 4 de la madrugada de este viernes.
El gran afectado por este inconveniente fue el piloto ibérico, quien tuvo que detener su práctica después de que su auto sufriera un fuerte golpe al saltar la tapa de una alcantarilla: el incidente le provocó daños en la parte delantera del vehículo y la aparición de una temprana bandera roja.
El vehículo del español sufrió el impacto en la parte baja, la cual roza contra esa parte del asfalto y la Ferrari queda envuelta en chispas hasta detener su marcha a un costado de la recta.
"La segunda tanda de entrenamientos, que estaba programada para la medianoche de Las Vegas, tuvo que posponerse un par de horas con una duración extendida de una hora y media", expresó la cuenta oficial de la Fórmula 1 en la red social Twitter.
De esta manera, el segundo ensayo que se desarrolló con normalidad terminó en la madrugada estadounidense, con los pilotos y los equipos sin poder creer la situación que les estaba tocando vivir en esta nueva y por ahora accidentada experiencia por tierra americana.
El Gran Premio nocturno sumó un nuevo inconveniente desde su confirmación, ya que previamente había generado el descontento de los residentes por las distintas dificultades en el tránsito durante los meses en que se realizaron las obras.
LE PUEDE INTERESAR
Levantaron la clausura de la Bombonera: los detalles
Además, los organizadores anunciaron después que, por motivos de seguridad, la primera de las dos sesiones de la noche no se reanudaría, lo que provocó una gran decepción entre los aficionados en este circuito urbano instalado en el célebre Strip, la avenida de los principales casinos.
Por último, desde la la inspección determinaron que "fue el marco de hormigón alrededor de una tapa de alcantarilla el que falló", dijo la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en un comunicado. "Ahora tenemos que comprobar todas las demás tapas de alcantarilla, lo que llevará algún tiempo", sentenció el organismo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí