Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
El gobierno provincial convocó a los gremios a una reunión paritaria
Primer refuerzo de Estudiantes: Gaich se hace la revisión y firma por una temporada
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
Se define el Súper Cartonazo por $4.000.000 y $300.000 por línea: los números de este martes
¿Es la amante?: tras el rumor de affaire con Macri, habló Juana Viale
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Expectatívas: se conoce la inflación de diciembre y de todo el 2025
Suspenden a un médico del hospital San Martín por antisemitismo
Advierten conexiones de Massa con la AFA: “Es el verdadero jefe de la mafia”
Siguen las quejas por falta de agua en varios barrios y corte de luz en Gonnet
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, compartió hoy con los argentinos el recuerdo por el primer aniversario de la conquista del Mundial Qatar 2022, después de vencer a Francia por penales en la final disputada en Lusail.
"A un año de la estrella más soñada. A un año del abrazo eterno. A un año de la copa que unió a todo el pueblo argentino. ¡Salud, campeones del mundo!", escribió Tapia en la red social X en los primeros minutos de este lunes.

El 18 de diciembre de 2022, en el Estadio de Lusail, en Qatar, Argentina y Francia ofrecieron una final dramática, que se definió por penales (4-2) después de empatar 2-2 en el tiempo regular y quedar 3-3 al cabo del período agregado.
La "Albiceleste" ganaba 2-0 hasta los 80 minutos por los goles de Messi -de penal- y Ángel Di María en el primer tiempo; pero Kylian Mbappé empató con un doblete en una ráfaga y forzó la prórroga.
Messi volvió a adelantar al seleccionado de Lionel Scaloni y nuevamente Mbappé, con su segundo penal, puso el 3-3 en el minuto 118. En una de las últimas acciones de la noche, Emiliano "Dibu" Martínez protagonizó una atajada épica frente a Randal Kolo Muani, que impidió la derrota argentina y posibilitó llegar a los penales.
En la tanda, su equipo anotó los cuatro envíos (Messi, Paulo Dybala, Leandro Paredes y Gonzalo Montiel), en tanto Francia falló dos en los pies de Kingsley Coman y Aurelien Tchouameni.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí