
Furfaro ratificó su defensa: se desligó de la tragedia, pero está complicado
Son 18 las listas que competirán en la Provincia en las elecciones de octubre
Juan Pablo Skrt: la voz platense que emociona a los All Blacks
Sube el consumo pero cae el precio del maple de huevos en la Ciudad
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Cuatro candidatos a concejales de La Plata debatieron sobre varios temas
NINI mayorista, una gran expetiencia: fin de semana con estas ofertas
Actividad económica estancada y consumo con resultados dispares
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Los estudios en energías renovables le apuntan hasta al cordón verde
Actividades: día del lector, danzas, taller creativo, feria, newcom y teatro
Aclaración del IPS sobre la publicación de un aumento de haberes
Lo siguen al salir del banco y le roban: “No mires o te limpiamos”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un hombre de 59 años fue víctima de una brutal agresión por parte de varios delincuentes, que le pegaron sin piedad y le robaron una camioneta.
El hecho tuvo lugar a primera hora de la mañana de ayer, cerca de las seis, en la esquina de las calles 160 y 531, donde la víctima estaba dejando varias bolsas de basura.
En esas circunstancias, de la nada aparecieron al menos seis desconocidos que se desplazaban en tres motocicletas y quienes no le dieron tiempo a ninguna resistencia.
De hecho, cuando el hombre quiso subirse al rodado para escapar de la escena, enseguida los ladrones pusieron de manifiesto sus violentas intenciones y lo golpearon con saña.
Así, en pocos instantes, le sacaron el vehículo y lo dejaron tirado en el piso con signos de un profundo dolor.
Al hombre no le quedó más remedio que dirigirse a su casa caminando para contar lo que le había sucedido y fue un hijo el que lo alcanzó hasta una Unidad de Pronta Asistencia (UPA).
LE PUEDE INTERESAR
Entran en la casa de dos policías y dan vuelta todo
LE PUEDE INTERESAR
De madrugada, destrozos en una maderera de La Loma
Allí fue donde le diagnosticaron una fractura en el antebrazo derecho.
Respecto de la camioneta, se supo que se trata de una Toyota Hilux 4 x 4 de color negra, modelo 2011.
La patente, KCW-573, fue inmediatamente inserta en los registros policiales para una eventual detección en alguna zona de la Ciudad o los alrededores.
Los investigadores ya pidieron las imágenes de las cámaras municipales en procura de obtener datos que le permitan la individualización de los atacantes.
En el hecho tomó conocimiento la seccional de Melchor Romero.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí