

Milei reunió anoche a su tropa y aliados en Olivos para asegurar los vetos en el Congreso
Súper miércoles: tasas por las nubes, dólar en baja y la expectativa por el dato de la inflación
Una camioneta que transportaba carne volcó en la Autopista y complicó la llegada a La Plata
Docentes universitarios retoman la huelga: clases afectadas en facultades y colegios de la UNLP
No hay dos sin tres: el Lobo busca su tercer triunfo al hilo ante Lanús
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con EL DIA: fotos, resultados y más
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
Confirmado: se separaron Evangelina Anderson y Martín Demichelis
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Plazo fijo: cuánto tengo que invertir para obtener $1.000.000 en 30 días
Cuenta DNI activó este miércoles una de las promos más esperadas en La Plata
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Patentes ilegibles: mala calidad o maniobras para evitar multas
Baja la temperatura y se nubla este miércoles en La Plata: ¿cuándo llega el frío polar?
Lilia Lemoine se la quiso picantear a Jorge Macri y tuvo que borrar el posteo: ¿qué pasó?
Tras el cierre con LLA, se rompió el bloque de concejales del PRO local
Encerraron a una pareja de amigos en el barrio El Peligro para robar de todo
El detenido por golpear y prender fuego a su ex negó las acusaciones
Problema millonario: el reclamo de Radio Mitre a Jorge Lanata a casi un año de su muerte
Impensado: Fito Páez y Eugenia Kolodziej, terminaron con la relación y seguirán distintos caminos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En las últimas horas se pudo constatar la presencia de un nuevo avión que sobrevoló durante la madrugada del sábado y que con su presencia, volvió a alertar a los vecinos. Era un vuelo de la empresa Flybondi (FO5950) que partió hacia Ezeiza en un horario cercano a las 5 horas.
Según pudo saber este medio, el mismo tenía destino a Brasil, mas precisamente a Florianápolis. En ese ínterin del viaje, habría tenido una falla técnica que le hizo regresar inmediatamente al aeropuerto.
La particularidad es que previo a ello, debió quemar combustible dando varias vueltas sobre el cielo de nuestra Ciudad, para asegurarse un aterrizaje óptimo.
Según registra el sitio FlightRadar, especializado en el seguimiento en tiempo real de todos los vuelos alrededor del mundo, el avión habría dado un total de cuatro vueltas sobre La Plata a una altura promedio de un poco mas de 1.800 metros.
Vale mencionar que hace apenas unos días atrás, otra aeronave había realizado el mismo recorrido, dando un total de 16 vueltas, intentando quemar combustible para luego emprender camino. (Ver: https://www.eldia.com/nota/2023-2-17-8-22-0-video-el-avion-dio-16-vueltas-en-el-cielo-de-la-plata-que-ya-es-colectora-para-vuelos-en-problemas-la-ciudad).
El mismo había partido desde Ezeiza a las 6.20 de la madrugada con destino a Río de Janeiro. Con el fuerte ruido del motor que alertaba a los vecinos, estos pudieron observar como el avión hacía de las suyas por el aire.
También hay otro caso que tenemos que irnos un poquito mas atrás, por el mes de noviembre del 2022, donde un vuelo de Aerolíneas Argentinas partió de Ezeiza con destino a Madrid y también visitó nuestra Ciudad para realizar las maniobras.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí