Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Maximiliano Abad: "Desde la UCR queremos construir una coalición exportadora en todas las áreas de producción"

Maximiliano Abad: "Desde la UCR queremos construir una coalición exportadora en todas las áreas de producción"

Maximiliano Abad, Gustavo Valdés y Alejandra Lorden junto a Federico Contessi

5 de Febrero de 2023 | 12:33

El presidente de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, compartió actividades en Mar del Plata junto al gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés. Este encuentro, se suma al realizado días atrás con Carolina Losada y Luis Naidenoff, y luego con Fabio Quetglas, quienes acompañan y apoyan las intenciones del radicalismo bonaerense de gobernar la provincia de Buenos Aires.

En la recorrida por la costa bonaerense, en la que también participaron los legisladores Ariel Martinez Bordaisco y Alejandra Lorden, Abad y Valdés visitaron las instalaciones del Astillero Naval Federico Contessi y mantuvieron un encuentro con jóvenes marplatenses. A su vez, también se reunieron con el intendente Guillermo Montenegro.

El diputado provincial Maximiliano Abad expresó: "Argentina necesita un acuerdo entre todos los sectores para poder avanzar en el camino de la reactivación productiva. Sin reactivación vamos a seguir gestionando crisis". Y agregó: "De esta situación se sale con medidas, leyes y políticas que ayuden a multiplicar la producción, y por esa razón, desde la UCR queremos construir una coalición exportadora en todas las áreas de producción. Con políticas acertadas, la Provincia puede liderar la recuperación de la Argentina".

Además, el presidente de la UCR bonaerense se refirió a la coalición de Juntos: "La ciudadanía necesita una alternativa de gobierno sólida, seria y con proyectos e iniciativas que le mejoren la calidad de vida de la gente. Y eso no se hace amontonando, sino estableciendo acuerdos programáticos. Desde el radicalismo vamos a poner fin al germen del populismo para que la Argentina y la Provincia entren en el camino del desarrollo".

Tras visitar el astillero naval Federico Contessi en Mar del Plata, Abad y Valdés se trasladaron hasta la plaza España de esa ciudad. "Convencidos de que la UCR volverá a ser protagonista en las elecciones de Buenos Aires y los jóvenes cumplirán un rol fundamental, junto a Maximiliano Abad y dirigentes locales participamos de un encuentro que convocó a militantes de la provincia", aseguró Gustavo Valdés.

En el lugar, Valdés tomó el micrófono y arengó a los presentes, afirmando que "el radicalismo cuenta con personas capaces que tienen vocación y están comprometidas a dar lo mejor de sí para revertir el presente. Necesitamos un Gobierno que trabaje para devolverle la esperanza a los bonaerenses y estoy seguro que la UCR es la mejor alternativa".

Por último, Abad agradeció la visita del gobernador de Corrientes: "La visita de Gustavo Valdés nos reconforta y nos orienta. El modelo de gestión estatal que lleva adelante sintetiza el ideario radical y promueve cambios que mejoran la vida de los correntinos. Dejó de ser una provincia feudal y pasó a ser una provincia pujante".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla