Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |El escándalo de Mammon

Habló Jey y Lucas lo cruzó: “Me decía lo mismo en la cama a los 14”

Jorge Rial emitió la entrevista que realizó con el conductor acusado, tras lo cual su supuesta víctima salió a responderle furioso

Habló Jey y Lucas lo cruzó: “Me decía lo mismo en la cama a los 14”

Jorge Rial, con Jey Mammon: la entrevista se emitió ayer

1 de Abril de 2023 | 02:09
Edición impresa

Jey Mammon sigue intentando defenderse: ayer, como informó este medio, se emitió en C5N una entrevista que le realizó Jorge Rial, donde el conductor acusado por Lucas Benvenuto de abuso sexual cuando era menor de edad aseguró estar en estado de “shock”, contenido por sus familiares y amigos, y dijo que toma “clonazepam todo el tiempo”.

“No sé qué va a pasar en mi vida”, dijo Jey. Y afirmó que “quiero contar cómo estoy porque hace una semana no digo nada. Estoy en shock, paralizado y tomo clonazepam todo el tiempo”.

Jey lanzó durante la entrevista una frase que traería repercusiones: “Le deseo de corazón que pueda sanar su alma y que, si dentro de lo que él siente, de lo cual yo no comparto, que yo puedo ser parte de su daño, lo abrazo”, lanzó el conductor, que asegura que mantuvo una relación consentida con un Benvenuto de 16 años, no de 14.

“14. Yo no miento”, fue lo primero que escribió Benvenuto luego de haber visto el extracto de la entrevista que le dio Jey Mammon a Rial. Y agregó: “¿Qué parte no se entiende? Dejen de normalizar el abuso”.

Luego, hizo referencia a la frase del músico en la que decía que le desea “de corazón que pueda sanar su alma”, y Benvenuto, que hoy tiene 30 años, afirmó: “Cuánto tenía 14 años me decía lo mismo, pero en la cama. Qué ironía, ¿verdad?”.

También habló ayer el abogado de Lucas Benvenuto, Javier Moral, en una comunicación con Telefe Noticias, previo a que la entrevista de Mammon con Rial fuera emitida: “No hay nada peor que decirle mentiroso a quien busca la verdad. Amén de eso, cabe señalar que esos dos descargos, uno primero en el cual se decía que Lucas lo había extorsionado y uno segundo en donde esta extorsión justamente brilla por su ausencia, demuestra claramente que esto es un intento por mejorar su situación, no procesal, porque está cerrada, pero sí su situación social”, disparó. Y agregó que “no podemos naturalizar una relación entre un adulto y un menor, ya sea que tenga 16, 14 o 15, máxime con este menor”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla